sobre las flechas de Legolas
saludos desde Valinor.
(Mensaje original de: galadriel-luz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.El otro dia vi en una tienda que vendían las flechas de Legolas.Bueno,más bien debería de decir las puntas de las flechas de Legolas..(que mal suena esto..mm),pero es asi.Estan en oro y en plata,en algunas esta grabado el nombre de Legolas,creo recordar que en las de oro.Pero,yo os pregunto.¿ti...
En efecto, en joyerías y tiendas de internet venden réplicas de las puntas de flechas de Legolas y otros modelos basados en ellas. Mira este enlace: http://www.imaginitistore.com/product_info.php?products_id=65&osCsid=534b8f18a31e3d818638d58a51c0a5d4
Ahí tienes bastante información. Supongo que son replicas a las flechas de Legolas en las películas; son colgantes y hay varios tipos (y precios).
La flecha normal (sin lo de "Legolas") cuesta 425 de oro, 74 chapado en oro y 45 en plata (en mi opinión mucho más bonita y ya de paso asequible que en oro).
(Mensaje original de: Akane)
Hola.El otro dia vi en una tienda que vendían las flechas de Legolas.Bueno,más bien debería de decir las puntas de las flechas de Legolas..(que mal suena esto..mm),pero es asi.Estan en oro y en plata,en algunas esta grabado el nombre de Legolas,creo recordar que en las de oro.Pero,yo os pregunto.¿ti...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Las flechas son una parte de todo el merchandising que esta licenciando New Line Cinema.
Hay de Oro, chapadas en Oro, y de plata.
Supongo que son como estas que salen en esta web:
http://mobydiskrecords.net/tienda/default.php?cPath=3285_3321&sort=3a&page=2
(Mensaje original de: Anduril7771)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Buenas,
Las flechas son una parte de todo el merchandising que esta licenciando New Line Cinema.
Hay de Oro, chapadas en Oro, y de plata.
Supongo que son como estas que salen en esta web:
http://mobydiskrecords.net/tienda/default.php?cPath=3285_3321&sort=3a&page=2
(Mensaje original de: Andu...
Ademas no seria más logico que de tener el nombre de Legolas este estuviera grabado en runas o en caracteres tengwar?
(Mensaje original de: Halobrad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Nada que ver con Tolkien seguro, nada más que el nombre. Y seguro que no tienen nada que ver con las películas. Dudo mucho que Legolas sea tan chuletas como para llevar flechas firmadas :P
. Al menos no he visto en los extras ni he leído nada por aquí sobre unas flechas especialmente diseñadas par...
cuando las vi y me fije en que estaba puesto el nombre...vamos que lo único que le falta a Legolas en las peliculas es hacerle la marca del zorro a los orcos mientras da piruetas acrobaticas en el olifante........¡¡¡¡¡Sras y sres mas dificil todavia!!!!Pasen y vean la funcion esta a punto de comenzar!!!!!............ ja ja ja ja ja ja

(Mensaje original de: Raima)