Ver publicación (Se acabo el mal?)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues al final del silmarillion dice que la semilla del mal que melkor bauglir , el poderoso y maldito sembro en los corazones de todas las criaturas, es una semilla que nunca muere, y que de ves en cuando dara un maligno fruto.
aparte nos queda claro el (creo profetizado) regreso de melkor, en e...

pruebas...

pues mira, acabarse acabarse asi como acabarse, no
por una parte, por ahi hay algun libro (creo que pertenece a 'La historia del Señor de los Anillos') donde se habla de lo que paso despues, y segun tengo entendido, se habla claramente de que por ahi surge algo mas...
por otra parte es logico ya que la paz lograda pues si se ve muy grandiosa, pero no se ve tan 'trascendental' como Tolkien lo hubiera escrito si se tratara del fin del mal, fijate nada mas en como narra el principio de todo, y definitivamente parece un 'continuara'...
por otra parte tambien, Tolkien decia que lo que narra en SDLA es en realidad una historia muy antigua de nuestro mundo, y si aqui no se ha acabado, pues obviamente alla, que representa un pasado lejano, tampoco
y por ultimo, recordando un texto que viene en 'el anillo de Morgoth', que no he leido, mas este texto si, la platica entre Finrod y Andreth, sale por ahi a relucir un poco de el tema del mal y como acabar con el, y se llega a la conclusion de que definitivamente la semilla de Morgoth esta tan bien puesta en las criaturas, que ellos mismos (las criaturas) no pueden erradicarlas, solo Eru de alguna forma u otra seria el solo capaz de hacerlo.

en fin, esa es mi aportacion

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......