el guerrero mas poderoso
me gustaria sber vuestra opinion sobre un tema en el ke se ke la discrepancia va a ser grande. Cual es el guerrero mas grande de la tierra media?
exceptuando claro a melkor, ke es un valar, cual elfo, enano, hombre, u hobbit(es un chist) ,creeis ke ha sido el mas poderoso del mundo tolkien.
mis propias inclinaciones me llevan a fingolfin.
gracias por adelantado
(Mensaje original de: morgoth_vel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos
me gustaria sber vuestra opinion sobre un tema en el ke se ke la discrepancia va a ser grande. Cual es el guerrero mas grande de la tierra media?
exceptuando claro a melkor, ke es un valar, cual elfo, enano, hombre, u hobbit(es un chist) ,creeis ke ha sido el mas poderoso del mundo tolkie...
y ya de los demas... pues hasta Fingolfin le dio sus buenos golpes a Morgoth...
saludos
exceptuando claro a melkor, ke es un valar, cual elfo, enano, hombre, u hobbit(es un chist) ,creeis ke ha sido el mas poderoso del mundo tolkie...
(Mensaje original de: Ithandar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Buenas! Yo creo que el guerrero mas poderoso fue Turin hijo de Hurin de la casa de Hador. Esa es unicamente mi opinion personal
(Mensaje original de: Ithandar)
Así lo dice textual el silmarillión, aunque en este momento no tengo la cita. Y sin embargo se refiere a él como el guerrero más poderoso entre los hombres. Si hay que escoger uno por cada raza, de los elfos anoto a Feanor, de los Enanos a Azhagal y de los hobbits a Samsagaz "el guerrero elfo".
POr cierto, el guerrero más podernoso será algún día Turin Turambar, cuando le parta la cara a Morgoth en la última de las batallas.
saludos
Aunque, si por guerrero se entiende el que tiene un corazón más valeroso y más coraje, sin duda, fue Frodo. Ni Gandalf se atrevió con el Anillo Único.
(Mensaje original de: Haradrim)
#4 Respondiendo a: Norainur
el guerrero mas poderoso es Hurin
Así lo dice textual el silmarillión, aunque en este momento no tengo la cita. Y sin embargo se refiere a él como el guerrero más poderoso entre los hombres. Si hay que escoger uno por cada raza, de los elfos anoto a Feanor, de los Enanos a Azhagal y de los hobbits...
me quedo mas con Fingolfin, tambien en el silmarillion algo se dice
#6 Respondiendo a: Anónimo
Estoy con Javis Felagund: yo creo que fue Tulkas.
Aunque, si por guerrero se entiende el que tiene un corazón más valeroso y más coraje, sin duda, fue Frodo. Ni Gandalf se atrevió con el Anillo Único.
(Mensaje original de: Haradrim)
(Mensaje original de: Eneas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Turin Turambar, una vez leidos los cuentos inconclusos, te das cuenta que la Espada Negra es difícil de superar, y allá donde va cunde el pánico entre los enemigos.
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, bueno, comparto vuestra opinión en relación con Túrin Turambar.......pero creo que hay dos nombre importantes entre los hombre: el primero ( y del cual me siento orgulloso ) es mi doble Isildur, y en segundo lugar pero no por ello menos importante, nuestra queridísima EOWYN, eso si es tener v...
Recuerdos desde más allà del Mar
Endórel
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#9 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Fëanor sin duda alguna, no cualquiera se pone a luchar con no sé cuantos balrogs a la vez y resisté no sé cuantos años con el pesado de Mandos encima reprimiéndole por todo lo que ha hecho.
Recuerdos desde más allà del Mar
Endórel
1º Tulkas
2º Fëanor
3º Turin Turumbar
#7 Respondiendo a: Anónimo
Turin Turambar, una vez leidos los cuentos inconclusos, te das cuenta que la Espada Negra es difícil de superar, y allá donde va cunde el pánico entre los enemigos.
De los elfos tengo muchisimas dudas. Y de los hobbits sin duda Sam.
Saludos desde Gondor
saludos
No tuvo que esgrimir una espada para vencer a Melkor...
#12 Respondiendo a: morko
Lúthien
No tuvo que esgrimir una espada para vencer a Melkor...
Con Luthien había que tener mucho cuidadín.
Para mí el más poderoso no sé,porque medir el poder de cada uno es algo díficil, pero para mí el que más coraje presentó y podía haber presentado fue mi querido Fëanor,a ver quien se hubiera atrevido a desafiar a los Valar y al mismisimo Ilúvatar.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#13 Respondiendo a: Tom bombadil
Ahí llevas algo de razón.
Con Luthien había que tener mucho cuidadín.
Para mí el más poderoso no sé,porque medir el poder de cada uno es algo díficil, pero para mí el que más coraje presentó y podía haber presentado fue mi querido Fëanor,a ver quien se hubiera atrevido a desafiar a los Valar y...
Los más poderosos fueron Elendil y Gil-galad. Gracias a ellos, que derrotaron a Sauron, pudo cortar Isildur el Anillo del dedo del Señor Oscuro.
Un saludo.
(Mensaje original de: Elendil de Númenórë)