La muerte de Fëanor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me podría decir a manos de cuantos Valaraukars murió Fëanor¿?

(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Permalink |
meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues a mano de los suficientes como para darle muerte. No sé le da muerte facilmente al elfo más grande de toda la histoia de Arda...

Recuerdos de más allá del Mar.

Endórel
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#1 Respondiendo a: Anónimo

no se dice
solo dice que fue rodeado por ALGUNOS balrogs
y que lo mato gothmog
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _feanor_

no se dice
solo dice que fue rodeado por ALGUNOS balrogs
y que lo mato gothmog

Vaya , se multiplican...

....los Fëanor y yo que creia que solo podia existir un fëa de Fëanor y ahora resulta que sois clónicos....je je....me pregunto cuando aparecera el tercero en discordia???
Y tambien me preguntaba ¿ porque elegis un personaje que tuvo tan mal hado durante su corta vida--teniendo en cuenta que era un elfo??
Por cierto, es correcto un Maia se basta solo para matar a un elfo, por muy poderoso que este sea.........pero creó que no se narra en ninguna historia que un elfo pudiera matar a un Balrog.

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Vaya , se multiplican...

....los Fëanor y yo que creia que solo podia existir un fëa de Fëanor y ahora resulta que sois clónicos....je je....me pregunto cuando aparecera el tercero en discordia???
Y tambien me preguntaba ¿ porque elegis un personaje que tuvo tan mal hado durante su corta vida--ten...

Si se narra si.........

Sí que hubo un elfo que mato a un balrog. Concretamente fue Echtelion de Gondolin quien mató a Gothmog.
"la lucha de Ecthelion de Gondolin, librada en la misma plaza del rey, en la que se dieron muerte el uno al otro".
Luego, aunque no se si cuenta, Glorfindel cayo en la misma batalla desde el abismo con otro balrog.

(Mensaje original de: Lopez__85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si se narra si.........

Sí que hubo un elfo que mato a un balrog. Concretamente fue Echtelion de Gondolin quien mató a Gothmog.
"la lucha de Ecthelion de Gondolin, librada en la misma plaza del rey, en la que se dieron muerte el uno al otro".
Luego, aunque no se si cuenta, Glorfindel cayo en la...

Vaya , se multiplican...

Hay dos casos de elfos ke mataran a balrogs:
-Ecthelion de la Fuente mató a Gothmog, y Glorfindel cayó con otro balrog por un barranco de las Echoriath defendiendo la huida de Tuor e Idril.

Aiyä Fëanor tar en noldor

Permalink |
_feanor_
_feanor_

#7 Respondiendo a: Anónimo

Vaya , se multiplican...

Hay dos casos de elfos ke mataran a balrogs:
-Ecthelion de la Fuente mató a Gothmog, y Glorfindel cayó con otro balrog por un barranco de las Echoriath defendiendo la huida de Tuor e Idril.

Aiyä Fëanor tar en noldor

Vaya , se multiplican...

como te han contado un elfo puede matar a un balrog
y feanor ha sido en su corta vida el mas grandioso de todos los elfos
en todos los aspectos( tecnicas de lucha , artesania......)
el mas mejor del mundo mundial!!!!!!!!1
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: _feanor_

Vaya , se multiplican...

como te han contado un elfo puede matar a un balrog
y feanor ha sido en su corta vida el mas grandioso de todos los elfos
en todos los aspectos( tecnicas de lucha , artesania......)
el mas mejor del mundo mundial!!!!!!!!1

_feanor_...

...veo que no tienes abuela.........je je je.........y yo no tengo memoria........je je je
Un saludo para ti y para todos tus yoes!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si se narra si.........

Luego, aunque no se si cuenta, Glorfindel cayo en la...

Si se narra si.........y me acorde.

...esta tarde en el trabajo.........por eso lo primero que he he hecho al regresar ha sido venir ha cambiarlo.......pero demasiado tarde por lo visto........je je

Permalink |