La muerte de Fëanor
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me podría decir a manos de cuantos Valaraukars murió Fëanor¿?
Recuerdos de más allá del Mar.
Endórel
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me podría decir a manos de cuantos Valaraukars murió Fëanor¿?
solo dice que fue rodeado por ALGUNOS balrogs
y que lo mato gothmog
#3 Respondiendo a: _feanor_
no se dice
solo dice que fue rodeado por ALGUNOS balrogs
y que lo mato gothmog
....los Fëanor y yo que creia que solo podia existir un fëa de Fëanor y ahora resulta que sois clónicos....je je....me pregunto cuando aparecera el tercero en discordia???
Y tambien me preguntaba ¿ porque elegis un personaje que tuvo tan mal hado durante su corta vida--teniendo en cuenta que era un elfo??
Por cierto, es correcto un Maia se basta solo para matar a un elfo, por muy poderoso que este sea.........pero creó que no se narra en ninguna historia que un elfo pudiera matar a un Balrog.
(Mensaje original de: Raima)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Vaya , se multiplican...
....los Fëanor y yo que creia que solo podia existir un fëa de Fëanor y ahora resulta que sois clónicos....je je....me pregunto cuando aparecera el tercero en discordia???
Y tambien me preguntaba ¿ porque elegis un personaje que tuvo tan mal hado durante su corta vida--ten...
Sí que hubo un elfo que mato a un balrog. Concretamente fue Echtelion de Gondolin quien mató a Gothmog.
"la lucha de Ecthelion de Gondolin, librada en la misma plaza del rey, en la que se dieron muerte el uno al otro".
Luego, aunque no se si cuenta, Glorfindel cayo en la misma batalla desde el abismo con otro balrog.
(Mensaje original de: Lopez__85)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si se narra si.........
Sí que hubo un elfo que mato a un balrog. Concretamente fue Echtelion de Gondolin quien mató a Gothmog.
"la lucha de Ecthelion de Gondolin, librada en la misma plaza del rey, en la que se dieron muerte el uno al otro".
Luego, aunque no se si cuenta, Glorfindel cayo en la...
Hay dos casos de elfos ke mataran a balrogs:
-Ecthelion de la Fuente mató a Gothmog, y Glorfindel cayó con otro balrog por un barranco de las Echoriath defendiendo la huida de Tuor e Idril.
Aiyä Fëanor tar en noldor
#7 Respondiendo a: Anónimo
Vaya , se multiplican...
Hay dos casos de elfos ke mataran a balrogs:
-Ecthelion de la Fuente mató a Gothmog, y Glorfindel cayó con otro balrog por un barranco de las Echoriath defendiendo la huida de Tuor e Idril.
Aiyä Fëanor tar en noldor
como te han contado un elfo puede matar a un balrog
y feanor ha sido en su corta vida el mas grandioso de todos los elfos
en todos los aspectos( tecnicas de lucha , artesania......)
el mas mejor del mundo mundial!!!!!!!!1
#8 Respondiendo a: _feanor_
Vaya , se multiplican...
como te han contado un elfo puede matar a un balrog
y feanor ha sido en su corta vida el mas grandioso de todos los elfos
en todos los aspectos( tecnicas de lucha , artesania......)
el mas mejor del mundo mundial!!!!!!!!1
...veo que no tienes abuela.........je je je.........y yo no tengo memoria........je je je
Un saludo para ti y para todos tus yoes!!!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si se narra si.........
Luego, aunque no se si cuenta, Glorfindel cayo en la...
...esta tarde en el trabajo.........por eso lo primero que he he hecho al regresar ha sido venir ha cambiarlo.......pero demasiado tarde por lo visto........je je