sobre el chat
Cerrado
No sé si este mensaje pertenece a esta sección pero soy novato y no controlo esto muy bien. era para saber si cuando te registras en el foro también puedes entrar al chat con el mismo nombre de usuario y contraseña.
Alguien que me lo aclare por favor. Antalë
Namarië
Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë
No sé si este mensaje pertenece a esta sección pero soy novato y no controlo esto muy bien. era para saber si cuando te registras en el foro también puedes entrar al chat con el mismo nombre de usuario y contraseña.
Namarië
puedes entrar en el chat con tu nick del foro, simepre que no este registrado por otra persona.
las contraseñas del chat son independientes del foro, incluso puedes entrar sin contraseña, las contraseñas chateras se ponen a la horar de "patentar" tu nick en el IRC de modo que solo tu puedas usarlo. Para ello debes mirar en la pagina principal del IRC y alli te dice como registrar tu nick.
y bueno, si quieres poner la misma contraseña del foro, eso ya va a tu gusto, pero no es necesario que sea la misma
(Mensaje original de: Halobrad)
las contraseñas del chat son independientes del foro, incluso puedes entrar sin contraseña, las contraseñas chateras se ponen a la horar de "patentar" tu nick en el IRC de modo que solo tu puedas usarlo. Para ello debes mirar en la pagina principal del IRC y alli te dice como registrar tu nick.
y bueno, si quieres poner la misma contraseña del foro, eso ya va a tu gusto, pero no es necesario que sea la misma
(Mensaje original de: Halobrad)
#2 Respondiendo a: Anónimo
puedes entrar en el chat con tu nick del foro, simepre que no este registrado por otra persona.
las contraseñas del chat son independientes del foro, incluso puedes entrar sin contraseña, las contraseñas chateras se ponen a la horar de "patentar" tu nick en el IRC de modo que solo tu puedas usarl...
Aiya!!!!
Como dice Halobrad puedes entrar en el chat como quieras, con o sin contraseña. Además yo te lo recomiendo porq en ocasiones te encuentras con mucha gente del foro y te lo pasas en grande.
Saludos de una elfa desde Valinor
Namarië.
Como dice Halobrad puedes entrar en el chat como quieras, con o sin contraseña. Además yo te lo recomiendo porq en ocasiones te encuentras con mucha gente del foro y te lo pasas en grande.
Saludos de una elfa desde Valinor

Namarië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...