Ver publicación (Juego de rol de ESDLA defintivo?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Tal vez ya se haya hablado de este tema antes, pero debido a la gran cantidad de preguntas que se realizan en este foro, me resulta casi imposible encontrar esos comentarios, ya que cada tema de los que se discute aqui me parece interesante y acabo leyendolo..... por lo que me acabo enrrollando...., vaya como ahora mismo...

Mi pregunta es si sabeis si ha salido a la luz, algún juego para ordenador o videoconsola de El Señor de los Anillos de puro rol, con esto me refiero a que no entiendo como juegos, como el Final Fantasy o similares se les cataloga como juegos de rol, a mi me gustan mucho, pero eso no es rol(por lo menos para mi)

Yo me refiero a un juego en el que tu tengas libertad al maximo, junto con amplios espacios y lugares para desarrollar tu libertad y amplias acciones con las que dar vida a ésta. Y no necesariamente reencarnandote en un personaje de la comunidad, sino en un personaje enteramente creado por ti.

Tal vez sea un sueño idílico debido a la tremenda dificultad de esta idea, o tal vez no, lo conozcais y este yo aqui perdiendo mi tiempo jugando a Los Lemmings, XD.

Saludos, sois los mejores

(Mensaje original de: avelinoeldarion)