Juego de rol de ESDLA defintivo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tal vez ya se haya hablado de este tema antes, pero debido a la gran cantidad de preguntas que se realizan en este foro, me resulta casi imposible encontrar esos comentarios, ya que cada tema de los que se discute aqui me parece interesante y acabo leyendolo..... por lo que me acabo enrrollando...., vaya como ahora mismo...

Mi pregunta es si sabeis si ha salido a la luz, algún juego para ordenador o videoconsola de El Señor de los Anillos de puro rol, con esto me refiero a que no entiendo como juegos, como el Final Fantasy o similares se les cataloga como juegos de rol, a mi me gustan mucho, pero eso no es rol(por lo menos para mi)

Yo me refiero a un juego en el que tu tengas libertad al maximo, junto con amplios espacios y lugares para desarrollar tu libertad y amplias acciones con las que dar vida a ésta. Y no necesariamente reencarnandote en un personaje de la comunidad, sino en un personaje enteramente creado por ti.

Tal vez sea un sueño idílico debido a la tremenda dificultad de esta idea, o tal vez no, lo conozcais y este yo aqui perdiendo mi tiempo jugando a Los Lemmings, XD.

Saludos, sois los mejores

(Mensaje original de: avelinoeldarion)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal vez ya se haya hablado de este tema antes, pero debido a la gran cantidad de preguntas que se realizan en este foro, me resulta casi imposible encontrar esos comentarios, ya que cada tema de los que se discute aqui me parece interesante y acabo leyendolo..... por lo que me acabo enrrollando....,...

Si te referis a...

Diablo, Helbreath, Argentum (alguno lo debe conocer en España), NeverWinter, Dragon Raja y los demas... te digo que tenia en cuenta de que salia el Middle Earth Online pero no se en que quedo y no tengo ninguna noticia .

Ahora si te referis a juegos como el Morrorwind creo que no. O sea en primera persona que sea bien "vivido". No creo pero espero que salte algo no?

Saludos!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Dark_Shadow
Dark_Shadow

#2 Respondiendo a: El Sasquash

Si te referis a...

Diablo, Helbreath, Argentum (alguno lo debe conocer en España), NeverWinter, Dragon Raja y los demas... te digo que tenia en cuenta de que salia el Middle Earth Online pero no se en que quedo y no tengo ninguna noticia .

Ahora si te referis a juegos como el Morrorwind creo q...

Middle Earth Online

Pues si viene el Middle Earth Online, y creo que cuenta con muchas de las especificaciones que dices... http://www.middle-earthonline.com/
" Ash nazg durbatulúk,
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Dark_Shadow

Middle Earth Online

Pues si viene el Middle Earth Online, y creo que cuenta con muchas de las especificaciones que dices... http://www.middle-earthonline.com/

Middle Earth Online

Bien.... ¿y que hay que hacer para poder jugar? Porque no entiendo nada de ingles !!

gracias!

(Mensaje original de: jontxu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Middle Earth Online

Bien.... ¿y que hay que hacer para poder jugar? Porque no entiendo nada de ingles !!

gracias!

(Mensaje original de: jontxu)

Middle Earth Online

si, lei un articulo de Middle Earth Online, pero tambien comentaba un inconveniente, y era que debido a las grandes extensiones de los parajes, el juego se diviria en varios juegos distintos

Pero por lo que lei, la verdad que me quede enamorado.
Ojala llegara a la luz ese proyecto, seguro que arrasaría, que opinais?

(Mensaje original de: avelinoeldarion)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#5 Respondiendo a: Anónimo

Middle Earth Online

si, lei un articulo de Middle Earth Online, pero tambien comentaba un inconveniente, y era que debido a las grandes extensiones de los parajes, el juego se diviria en varios juegos distintos

Pero por lo que lei, la verdad que me quede enamorado.
Ojala llegara a la luz ese pr...

Diosss

Pues sí que tiene buena pinta. Espero que para cuando lo saquen haya mejorado mi "viejo" Pentium III porque este juego tiene toda la pinta de requerir un PC bastante nuevo. Mi sueño sería que en este juego, como decías antes, pudieras crear un personaje y vivir a tu antojo por toda la Tierra Media. Creo que si fuera así este juego crearía una adicción digna de telediario de Antena 3 .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal vez ya se haya hablado de este tema antes, pero debido a la gran cantidad de preguntas que se realizan en este foro, me resulta casi imposible encontrar esos comentarios, ya que cada tema de los que se discute aqui me parece interesante y acabo leyendolo..... por lo que me acabo enrrollando....,...

Si alguno conoce el Baldurs Gates II, es puro rol, excepto que no es del SDLA, además tiene una excelente campaña single, no hace falta jugarlo online para disfrutar de la magia y el visio del rol, como el NWN, etc.

(Mensaje original de: Cildenil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Si alguno conoce el Baldurs Gates II, es puro rol, excepto que no es del SDLA, además tiene una excelente campaña single, no hace falta jugarlo online para disfrutar de la magia y el visio del rol, como el NWN, etc.

(Mensaje original de: Cildenil)

BALDUR GATES 2???

QUE?? YA LO HAN SACADO?? vaya...si que estoy mal informado ,weno,a mi el primero me encantó,espero que el segundo sea igual o mejor...y sobre el Middle Earth Online...uff menuda pasada...espero que lo sacen...que opinais sobre estos dos juegos??

SALUDOS

(Mensaje original de: Ledralon)
Permalink |