Ver publicación (Juego de rol de ESDLA defintivo?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Middle Earth Online
si, lei un articulo de Middle Earth Online, pero tambien comentaba un inconveniente, y era que debido a las grandes extensiones de los parajes, el juego se diviria en varios juegos distintos
Pero por lo que lei, la verdad que me quede enamorado.
Ojala llegara a la luz ese pr...
Diosss
Pues sí que tiene buena pinta. Espero que para cuando lo saquen haya mejorado mi "viejo" Pentium III porque este juego tiene toda la pinta de requerir un PC bastante nuevo. Mi sueño sería que en este juego, como decías antes, pudieras crear un personaje y vivir a tu antojo por toda la Tierra Media. Creo que si fuera así este juego crearía una adicción digna de telediario de Antena 3
.
Un saludo,
Hiliat
Pues sí que tiene buena pinta. Espero que para cuando lo saquen haya mejorado mi "viejo" Pentium III porque este juego tiene toda la pinta de requerir un PC bastante nuevo. Mi sueño sería que en este juego, como decías antes, pudieras crear un personaje y vivir a tu antojo por toda la Tierra Media. Creo que si fuera así este juego crearía una adicción digna de telediario de Antena 3

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...