Sobre libros
Cerrado
Me han hablado de un libro o cuento, no lo sé, llamado " El libro de Elrond".
El caso es que he preguntado en una importante librería de Cartagena y no saben nada.
¿ Alguien puede decirme si es un sólo libro, a que editorial pertenece, y si es un relato, en que libro puedo encontrarlo?
Hantalé.
Un saludo desde Eärtitte.
El caso es que he preguntado en una importante librería de Cartagena y no saben nada.
¿ Alguien puede decirme si es un sólo libro, a que editorial pertenece, y si es un relato, en que libro puedo encontrarlo?
Hantalé.
Un saludo desde Eärtitte.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#1 Respondiendo a: liwen
Me han hablado de un libro o cuento, no lo sé, llamado " El libro de Elrond".
Hantalé....
He buscado en el google y...
...no sale nada sobre ese libro, y si estuviera a la venta en España tendria un ISBN que vendria en la pagina del ministerio. Por lo que no hay ningun libro en las librerias de España con ese titulo.
...no sale nada sobre ese libro, y si estuviera a la venta en España tendria un ISBN que vendria en la pagina del ministerio. Por lo que no hay ningun libro en las librerias de España con ese titulo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
He buscado en el google y...
No es de Tolkien..
..porque no aparece en internet en sus libros..quizas es un libro que hizo cualqueir otra persona....pero nunca he escuchado de el...
Saludos desde Valinor
Melian
..porque no aparece en internet en sus libros..quizas es un libro que hizo cualqueir otra persona....pero nunca he escuchado de el...
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...