Orcos
¿Hay mujeres orcas? ¿O por el contrario al ser criaturas "artificiales", tanto ellos como los uruks, nacen de vainas (como en "Gremlins") y son todos machos?
Lo de las vainas lo digo porque hace tiempo oí de una escena en Orthanc donde los Uruks nacían de vainas y se presentaban ante Saruman, entre ellos el tal Lurtz al que Saruman pregunta "A quien sirves?" y este responde "A La Mano Blanca", y además por una foto titulada "nacimiento de un orco" que he visto hace poco y que parece coincidir con lo anterior, que opinais?
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me ha surgido una duda, ¿como nacen los orcos?
¿Hay mujeres orcas? ¿O por el contrario al ser criaturas "artificiales", tanto ellos como los uruks, nacen de vainas (como en "Gremlins") y son todos machos?
Lo de las vainas lo digo porque hace tiempo oí de una escena en Orthanc donde los Uruks nacían...
Mejor que responda un experto.
(Mensaje original de: Evila)
Lo de las vainas lo digo porque hace tiempo oí de una escena en Orthanc donde los Uruks nacían...
edheldur@elfenomeno.com
Está bien revisar el foro. Hace pocos día hablamos sobre el tema... Al contrario que los Elfos, que suelen representar las virtudes del ser humano (casi siempre, ya lo se que los hay muy retorcidos), los Orcos representan las pasiones mas perversas de los hombres. Aunque no creo que a Tolkien le preocupase ese tema, y teniendo en cuenta que el autor era ultracatólico, me atrevería a afirmar que los Orcos se reproducen a polvos y además entregados a prácticas poco ortodoxas, tales como....Bueno, no digo más, usad vuestra degenerada imaginación....Je-je
Un abrazo.