Ver publicación (Dudas sobre la calidad de las pelis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues claro,

¿porke la iban a hacer si no???

e visto en una página ke ya se esta negociando con Burguer king, ya me imagino pa ké, pronto tendremos muñekitos ke se mueven a saltitos..

uno ke se cayó de un flet.

(Mensaje original de: Enekoelf)

como sacamos todo de contexto

Es que no os dais cuenta de una vez de que es una pelicula y no otro libro lo que estan haciendo?
Si pasaran palabra por palabra y letra por letra del libro a la peli seria un fracaso total, ya que no es igual el lenguaje cinematografico q el literario.
El cinematografico quieras o no tiene q ser mucho mas fluido y visual porque si no solo iriamos a ver la peli quienes fueramos devotos acerrimos del libro y aun asi la encontrariamos lenta.
Hay q dar ademas importancia a ciertos personajes ya q en una pelicual no te da tiempo a fantasear y elucubrar sobre lo que acabas de ver. En el libro si, ya que lo lees por partes, y tienes tiempo para pensar desarrollar los personajes en tu imaginacion aunque no estes leyendo un tramo en el que intervengan. No se si me captais, pero al fin y al cabo es una pelicula. No va a cambiar la historia original pq cambien el guion en la peli, y bastante bien esta hecha, pq comparandola con la de Baski ... Y para finalizar os dire q lo de Burguer king como todo lo demas es lo mejor q nos puede estar pasando.
Esto va a poner de moda la fantasia epìca que tanto nos gusta a todos.
Tan poco material recibiamos para nuestras ansiosas mentes, que ahora nos va a desbordar. Yo pienso comprarme una reproduccion de Anduril aunque me cueste un güevo. Y las reediciones que hagan de ESDLA y los libros de arte, etc, etc, etc

(Mensaje original de: Raistlin Majere)