Ver publicación (Dudas sobre la calidad de las pelis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

A Raistlin Majere

Es que eso del lenguaje cinematográfico me fastidia ¿se puede explicar que quiza Arwen meta mandobles con lo del lenguaje cinematografico? yo creo que no, que eso se explica con la comercialidad, y siento repetirme pero es que a eso nadie me responde. Otra cosa es lo del Burguer K...

Venga hombre

Lo que has dicho me parece muy bien.

Pero que tiene que ver lo que has dicho como contestacion ( como bien contesta deathlord, pero yo remato ) a deathlord.

Que tiene que ver lo que dices con que arwen cobre un protagonismo que no esta en el libro, o que en vez de un balrog salga un minotauro, o que gollum sea un perro. Estoy de acuerdo en la manera de contar el libro ( que pueden ser muchas maneras ) lo hagan de la forma mejor posible, que omiten cosas vale, que el lenguaje no es tan apropiado bueno, que se abrevian demasiado algunas cosas, todo eso pertenece a la forma de contar el libro a traves de una pelicula ( leguaje cinematografico ), pero de ahi a que se mienta, y encima se combierta en un Pearl Horbour por ejemplo ( respecto a esta pelicula, vas a ver historia, no un puto romance de 2 horas y pico, cojones, o mejor dicho un culebron ), lo dicho que se combierta en una pelicula comercial de coones ( como dice deathlord) , y ya depaso ponemos dos dragones que aunque no salen en el libro, pero quedan de puta madre( esto ya exagerando dentro de mi opinion ).

Terminando, definitivamente digo que en el argumento de la pelicula no me gusta que se mienta sobre el libro de una forma muy directa, admito pequeños detalles, como va a ser la estetica en general (a cada uno le gusta de una forma, y me gusta ver la vision de otros) , que se omitan cosas, etc... pero de ahi no paso.

Bueno es mi opinion. Y de paso decir, intentar contestar de una forma coherente, no como este que solo dice una opinion suya ( que me parece muy bien, y es acertada ) pero no contesta a deathlord.

(Mensaje original de: Trankoss)