Ver publicación (Dudas sobre la calidad de las pelis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre se esta alabando la que parece como minimo una interesante adaptación al cine, pero yo sigo mosqueado con algunas incoherencias, y es que en el Ciberpais pone que Arwen probablemente tendra mas protagonismo, cosa que se suponia desde hace tiempo, pero es que me parecen cutres esos cambios in...

TE COMPRENDO, creo

Yo siento algo parecido ... es que ESDLA está muy bien como está ... bien, acepto y comprendo que deban hacer algunos cambios para hacer una película, más fluída que un libro, dando una carga emocional mayor a las escenas de acción "adornándolas" un poco ..... desde la época de Tolkien hasta ahora el tema de los efectos especiales se ha desarrollado mucho más de lo que pudiera soñar el Maestro entonces.
Lo que me mosquea es que a veces parece que los cambios introducidos son de poca calidad ..... espero y deseo que al dar más protagonismo a la Tyler y su romance con Aragorn no hagan una especie de "Pearl Harbor" versión fantasía épica ..... es que ... convertir un hecho militar en una historia de amor es ...... puf, estos guionistas americanos ..... llevan varios años intentando hacer un "Titanic II" a la menor excusa. Si pusieran el romance Arwen-Aragorn al mismo nivel que la misión del Anillo prendería fuego al cine
No quiero una especie de "película Disney" ..... uno de los cambios que pondría yo a propósito es lo de erradicar totalmente las canciones ..... no quiero un musical. Quizá sea porque los ODIO pero es que sinceramente creo que no pegaría nada en estas películas.
Hay algunas escenas que ..... me parecen MUY usadas y que no vienen a cuento ... lo de Gollum y "hay algo ahí abajo" "mi tessssssoro......" esa escena sobra totalmente en mi opinión, a Gollum no se le debería oir, solo, si acaso, intuir, en la primera película. La escena de Boromir a punto de caerse por el Abismo de Moria me parece mal ... ¿cómo es posible que el Príncipe Boromir sea el primero en salir corriendo? Debería ser un hobbit, y además, esa escena se ha visto mil veces en cualquier película con persecución en dibujos animados .... ¿no hay una forma más inteligente y novedosa de hacernos notar el peligro de la caída y la estrechez del paso? Es que creo que YO haría un mejor guión adaptado que ellos.
Ojalá me equivoque, lo deseo con todo el corazón, espero que esto solo sean paranoias mías y que las pelis estén bien hechas pero ... yo sigo teniendo miedo.
Saludos,

(Mensaje original de: ^Batusai^)