Ver publicación (Dudas sobre la calidad de las pelis)

Ver tema

René
René

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien me comprendo

Tolkien desde luego no queria una "Dysneada" y parece que asi sera... parece... yo estoy muy ilusionado con esta peli (supongo que muchos de aqui tambien) pero a la vez tengo miedo. Dios mio, cuanto cuesta esperar al estreno... pero bueno, hace tiempo Peter Jackson dijo que...

NO TE COMPRENDO, creo

La verdad pienso que criticas sin fundamento como que te parece que Boromir corre con temor y más aun que sea el primero en correr, es un trailer y la imagen no dura más de 1 segundo, quien te dice que antes no pasaron ya todos y el fue el último! yo no lo se y ni tengo idea de todo el contexto de esa escena , la verdad me parece increíble que tu lo sepas por favor dime como le haces, además no hay que ser tan exagerados del rumor de Arwen (que sigue siendo rumor y además ya Leandro en las noticias desmintió varios).

No hay que exagerar todo y atacar detalles que ni siquiera son seguros, y eso de la comercialidad no se creo que le dan un mal enfoque, a poco no estudias para además de adquirir conocimiento trabajar y conseguir dinero para vivir? Y no por eso eres un cerdo capitalista, esto es un negocio y así es y de lo único que estoy seguro es que Peter Jackson quiere que este proyecto salga adelante de la mejor forma posible más que todo el foro junto.

UnSaludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...