Ver publicación (Dudas sobre la calidad de las pelis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: René

NO TE COMPRENDO, creo

La verdad pienso que criticas sin fundamento como que te parece que Boromir corre con temor y más aun que sea el primero en correr, es un trailer y la imagen no dura más de 1 segundo, quien te dice que antes no pasaron ya todos y el fue el último! yo no lo se y ni tengo idea...

Para René

Vamos a ver, si esta claro que todabia no hemos visto la peli, que son rumores, que solo es un pequeño trailer. Pero lo que decimos solamente, es que no nos gustaria que se combirtieran en realidad todos estos rumores que van encamino a lo comercial. Ya de paso con todas las opiniones de la red mundial, darles un toque y que no se pasen, y combiertan la peli en un Pearl Harvor.

Que esto es exagerado, es verdad, todabia no hemos visto la peli, pero en internet hay una mayoria de publico que va a ir a ver la pelicula, y por lo que he leido y creo que es lo que nos gustaria a todos, nos gustaria una peli lo mas leal al libro a nivel de argumento. y decir que como combiertan esto en puro comercial, va a ser un fiasco, y los perjudicados van a ser los productores de la pelicula ( la peli mas cara de la historia tengo entendido ), por que al fin y al cabo a nosotros siempre nos quedara el libro.

(Mensaje original de: Trankoss)