Ver publicación (Dudas sobre la calidad de las pelis)

Ver tema

Mithrandir
Mithrandir

#15 Respondiendo a: Anónimo

os equivocais

Lo primero es que Glorfindel si sale. Es quien da el caballo a Arwen para que lleve a Frodo. Y lo de la elfa guerrera de donde os lo sacais, que no haceis mas que repetiros. Lo que esta claro es que va a salir mas en la pelicula, y yo lo veo bien pq es un personaje muy querido y que d...

os equivocais

Bueno puede ser que quieran "darle más protagonismo" al personaje de Arwen que al fin al cabo aparece en dos o tres línesa en el último tomo y nada más. Pero lo bueno sería que resaltaran el personaje en vez de cambiarlo. Podrían incluir la hisoria de los apéndices en las películas y mostrarla más en Rivendel. Que se yo: que esté en el concilio, que hable con los hobbits, arrumacos con aragorn. pero que siga siendo una doncella élfica y no que salga a pelear. No sé si su papel será montar a caballo o rebanar cabezas y bañarse en sangre negra, pero esa imágen con la cara cortada me asusta.
Y por otra parte eso que está en el reportaje de la presentación en Argentina: que Pippin en vez de tirar una piedra destruya todo Moria es un toque MUY Disney. Como quizás no da gracia escuchar una pequeña piedra cayendo a un pozo, ¿qué mejor que escuchar todo un batifondo y ver como en un dominó se va yendo todo a la mierda? Se que algunos me podrán decir que eso no cambia en nada el espíritu de la obra, pero yo creo que si lo hace. En el libro vemos lo peligroso que puede ser el más mínimo ruido y lo fácil que se altera Gandalf y ahí vemos una típica escena "cómica" yanqui. Quizás detalles como este no se presenten en ninguna otra parte de la película. Pero si hay muchos más sería realmente una lástima.