Ver publicación (Dudas sobre la calidad de las pelis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

indicios preocupantes

No son ganas de fastidiar, es que, maldita sea, ya van muchos detalles más o menos inquietantes, de cosas que parecen chistes fáciles, cambios gratuitos, etc. Es preocupante porque damos por sentado que el espíritu se va a conservar (¿y entonces qué más dan los detalles?), per...

No seais tan pesimistas

A ver si nos tranquilizamos todos. Ok, Arwen tendrá más protagonismo pero su historia de amor con Aragorn estará (estoy seguro) en un plano muy secundario, y por tanto no interferirá en la trama principal. Las omisiones, como Tom Bombadil, los tumularios, etc. son necesarias, mal que os pese a muchos, el tema de las canciones y poesías es otro cantar (valga la redundancia), pero no creo que quedasen muy bien, sobre todo las primeras. Ahora decidme una adaptación cinematográfica que sea igualita o casi al comic o libro del que procedan? Hay algunas que se alejan mucho de su precedente, otras solo un poco, pero aun así un buen numero que logran excelentes niveles de calidad (citar al respecto la reciente X Men, la primera de la saga Batman,en el plano de los comics, y en adaptaciones literarias El Silencio de los Corderos, por ejemplo).
Que la película es comercial? No hay duda de ello, además donde se ha visto una película de tan alto presupuesto que no lo sea? No confundáis comercial con "de pésima calidad", porque no siempre sucede (valga al ejemplo Braveheart).
La comparación que habéis hecho con Pearl Harbor me parece, cuando menos, ridícula, y pensar así hace que no tengais una buena disposición a la hora de ver la película, deberíais estar todos ilusionados y en cambio lo único que veo es un grupo de pesimistas (no todos).
Lo he dicho en más de una ocasión, una película que levanta tanta expectación hay que ir a verla con la cabeza fría, sin pesimismo, pero tampoco con mucho entusiasmo, porque luego pasa lo que pasa, y así os ocurrió con La Amenaza Fantasma a la mayoría.
Un saludo desde Rohan.

(Mensaje original de: Osric Erion)