Dudas sobre la calidad de las pelis

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre se esta alabando la que parece como minimo una interesante adaptación al cine, pero yo sigo mosqueado con algunas incoherencias, y es que en el Ciberpais pone que Arwen probablemente tendra mas protagonismo, cosa que se suponia desde hace tiempo, pero es que me parecen cutres esos cambios in...

Si, es total comercialidad, pero en este mundo, sin dinero nada se hace!
O de dónde se sacarían 300 millones de dólares para hacer una película? ese es el costo de una sonda espacial a marte y lo usan para una película, quien pone el dinero quiere asegurarse que vuelva y con creces, bueno, ahí está el resultado...

Al final... la culpa es de las feministas, jejejejeje

(Mensaje original de: FabiusFeadur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Si, es total comercialidad, pero en este mundo, sin dinero nada se hace!
O de dónde se sacarían 300 millones de dólares para hacer una película? ese es el costo de una sonda espacial a marte y lo usan para una película, quien pone el dinero quiere asegurarse que vuelva y con creces, bueno, ahí está...

¿Para todos los publicos?

La verdad es que hoy en día todas las películas muy caras son muy comerciales.
Pero voy a dejar a parte el tema de la comercialidad y me voy a centrar en unos cuantas dudas y miedos que tengo sobre la peli, pero esto no significa que sea negativo, sino que resalto unas cuantas cosillas que no me gustan de esta peli de tantas buenas vibraciones:

En primer lugar los productores de la peli ya tienen en la manga a millones de aficionados a Tolkien, que seguro que no se perderán la peli por nada del mundo aunque esa tuviera malas expectativas. El objetivo de los productores será atraer a la gente que no tenga npi de Tolkien y por eso se van a poner tantos bugs y bromas en la peli y tambien el romance entre Arwen y Aragorn para atraer al resto y por supuesto mas importancia a las feminas como Arwen.
Por eso PJ ya ha dicho que va ha ser para todos los publicos. ¿Acaso las matanzas que hay en las guerras, los orcos, el balrog, ella laraña y mil cosas mas no haran que un niño de 3 años salga corriendo del cine?
Yo eso no lo veo razonable pero bueno...ojala no se parezca a disney.

Otra cosa que me saca de quicio. Ver a Arwen con cota de malla, yelmo, escudo, casco y una espada enorme rebanando cabezas...¿Tan dificil es que Arwen salga igual pero como donzella en vez que como guerrera? A mi me gusta que salga mas en la peli...pero no cortando cabezas de orcos.

Bueno lo de suprimir a Tom Bombadil no me parece tan grave, ya que no todo el libro se puede plasmar en la peli por cuestión de tiempo y dinero. Pero lo que me da pena que supriman es una escena con tanto suspense y emoción como los túmulos...aunque tampoco es indispensable.

Ah y se me olvidaba. Ya hace un mes o así oí a alguien (no se si era Liz Tyler) decir que El Señor de los Anillos era una película romántica...me gustaría que desmintierais eso

Y estas son, creo, las unicas pegas que le he encontrado a la peli. Por lo demás estoy muy ilusionado tanto por lo que oigo, como por lo que he visto en los trailers y en fotos.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

¿Para todos los publicos?

La verdad es que hoy en día todas las películas muy caras son muy comerciales.
Pero voy a dejar a parte el tema de la comercialidad y me voy a centrar en unos cuantas dudas y miedos que tengo sobre la peli, pero esto no significa que sea negativo, sino que resalto unas cua...

Claro que es romantica

Por supuesto que es romantica.
O que es lo que entiendes tu por romanticismo?
El romanticismo es una mezcla de belleza y melancolia, que es lo que reina en toda la historia. No es Romantica la llegada a Lorien, un sitio tan bello y decadente a la vez?
No es romantica la despedida en los puertos grises?
Pues claro q es romantica. Ademas no esta recomendada para menores de 13 años.
Y no se donde coño has visto tu a Arwen con una cota de malla y un yelmo.
Me empiezo a cansar ya de tanta tonteria infundada con Arwen.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Claro que es romantica

Por supuesto que es romantica.
O que es lo que entiendes tu por romanticismo?
El romanticismo es una mezcla de belleza y melancolia, que es lo que reina en toda la historia. No es Romantica la llegada a Lorien, un sitio tan bello y decadente a la vez?
No es romantica la despe...

Claro que es romantica

A ver el señor de los anillos NO es una novela romantica. Es una mezcla de muchas cosas en que tb se incluye belleza y melancolía. Pero no se de donde has sacado que ESDLA es romántica.
Raistin ademas ponte tranquilito, respira profundo y no hables con este sarcasmo que te caracteriza. ¿Es romantica la guerra del Pelennor? ¿Es romantica la entrada a Moria?

Ah y está comprobado que la peli es para todos los públicos raistlin. Eso de ser tan listo...

Ah y lo de Arwen no supone una tonteria para un aficionado a Tolkien, por que no se a ti, pero a mi no me hace nada de gracia ver a Arwen luchando. Todas las pelis tienen fallos y si nos quejamos de un fallo tan importante e por algo.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Claro que es romantica

A ver el señor de los anillos NO es una novela romantica. Es una mezcla de muchas cosas en que tb se incluye belleza y melancolía. Pero no se de donde has sacado que ESDLA es romántica.
Raistin ademas ponte tranquilito, respira profundo y no hables con este sarcasmo que te ca...

Para Haldir

El listo lo eres tu majete.
Esta misma semana han calificado ESDLA en estados unidos como no recomendada a menores de 13 años.
Y Claro que es romantica. Que idea tienes tu del romanticismo?
El romanticismo no son besitos entre una pareja.
La entrada a Moria claro que es romantica.
Y si no lee a Gustavo Adolfo Bequer.
Y claro que hablo con sarcasmo, para eso soy Raistlin Majere, quien no me conozca que se vaya acostumbrando.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |