Balrogs y alas
Hola
Me gustaría leer (cuando acabe los exámenes jejej) el mega-thread del debate sobre si los balrogs tienen o no alas.
¿Me podría pasar alguien la direccion del primer post?
Un saludin
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Me gustaría leer (cuando acabe los exámenes jejej) el mega-thread del debate sobre si los balrogs tienen o no alas.
Un saludin
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=21890&c=999999999999999999
Veo que te va a sobrar el tiempo libre.

No hay una respuesta clara a si tienen alas, pero para la mayoría nos queda claro que no las tienen.

Saludos.

PD: Nota mental: Escribir menos mensajes en el foro para que me sea más facil encontrar un mensaje o un post en concreto...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Un saludin
Pero la verdad es que me ha venido bien este post, yo también quería leer esa mítica "posteada", pero mejor lo haré cuando vuelva el ADSL, si no me pasaré años para leerla., :p
Namárié
PD: Suerte en los exámenes!
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#3 Respondiendo a: LapekeñaVarda
Muuucho tiempo libre
Pero la verdad es que me ha venido bien este post, yo también quería leer esa mítica "posteada", pero mejor lo haré cuando vuelva el ADSL, si no me pasaré años para leerla., :p
Namárié
PD: Suerte en los exámenes!
No recordaba que fuese tan largo!!!!

Voy a echar meses en leermelo entero juasjuas
Saludos
PD: gracias Pekeña, suerte a ti tambien

#4 Respondiendo a: _Ithilien_
madre de diox!!
No recordaba que fuese tan largo!!!!![]()
![]()
![]()
Voy a echar meses en leermelo entero juasjuas
Saludos
PD: gracias Pekeña, suerte a ti tambien![]()
mas o menos por la mitad... y uffff! la verdad es que es muy interesante. Por cierto, si antes estaba convecida de que los barlog tenian alas ahora lo estoy mucho mas

-El Señor de los A...