Balrogs y alas

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

Hola

Me gustaría leer (cuando acabe los exámenes jejej) el mega-thread del debate sobre si los balrogs tienen o no alas.

¿Me podría pasar alguien la direccion del primer post?

Un saludin
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Me gustaría leer (cuando acabe los exámenes jejej) el mega-thread del debate sobre si los balrogs tienen o no alas.

Un saludin

Aquí la tienes

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=21890&c=999999999999999999

Veo que te va a sobrar el tiempo libre. Pues con esto vas a estar entretenida un buen rato.

No hay una respuesta clara a si tienen alas, pero para la mayoría nos queda claro que no las tienen. (no hagas caso a quienes lo niegan, tienen problemas de poca originalidad, para ellos todo tiene que estar como en los dibujos y si un demonio tiene alas, las tienen todos los bichos raros demoniacos. Ni caso.)

Saludos.

PD: Nota mental: Escribir menos mensajes en el foro para que me sea más facil encontrar un mensaje o un post en concreto...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Un saludin

Muuucho tiempo libre

Pero la verdad es que me ha venido bien este post, yo también quería leer esa mítica "posteada", pero mejor lo haré cuando vuelva el ADSL, si no me pasaré años para leerla., :p
Namárié

PD: Suerte en los exámenes!
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Muuucho tiempo libre

Pero la verdad es que me ha venido bien este post, yo también quería leer esa mítica "posteada", pero mejor lo haré cuando vuelva el ADSL, si no me pasaré años para leerla., :p
Namárié

PD: Suerte en los exámenes!

madre de diox!!

No recordaba que fuese tan largo!!!!

Voy a echar meses en leermelo entero juasjuas

Saludos

PD: gracias Pekeña, suerte a ti tambien
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#4 Respondiendo a: _Ithilien_

madre de diox!!

No recordaba que fuese tan largo!!!!

Voy a echar meses en leermelo entero juasjuas

Saludos

PD: gracias Pekeña, suerte a ti tambien

me llego por la mitad

mas o menos por la mitad... y uffff! la verdad es que es muy interesante. Por cierto, si antes estaba convecida de que los barlog tenian alas ahora lo estoy mucho mas
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |