Ver publicación (Por qué Arwen sí y Aragorn no)
Ver tema#22 Respondiendo a: Mithnáriel
Arwen se vuelve mortal
Sí, como bien ha dicho Earnur, Arwen sí se vuelve mortal. Ella abandona el camino de la inmortalidad, porque tenía derecho a elegir. Y nada de que muere de tristeza, o sigue siendo elfa pero "acompañando" a Aragorn; se le concedió una vida larga (mortal), de la misma f...
PS: Sobre la vejez...
Bien, viendo el mensaje de lapekeñaVarda... en ninguna parte se dice que Arwen no haya envejecido. Yo, en realidad, creo que es a nosotros a los que nos cuesta imaginarnos a Arwen agajada y vieja. Pero debió de ser así, seguramente... a menos que en alguna parte Tolkien mencione que Arwen no envejece y yo me la haya saltado. Si es así, ¿alguien haría el favor de remitírmela?
Bien, viendo el mensaje de lapekeñaVarda... en ninguna parte se dice que Arwen no haya envejecido. Yo, en realidad, creo que es a nosotros a los que nos cuesta imaginarnos a Arwen agajada y vieja. Pero debió de ser así, seguramente... a menos que en alguna parte Tolkien mencione que Arwen no envejece y yo me la haya saltado. Si es así, ¿alguien haría el favor de remitírmela?
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,