El Señorito de los Anillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy incapaz de entrar en esta web. ¿Se les ha estropeado el servidor? ¿O es que directamente han cerrado la página? ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy incapaz de entrar en esta web. ¿Se les ha estropeado el servidor? ¿O es que directamente han cerrado la página? ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos

Hola,pués a mi me va todo perfectamente.Aunque llevo pocos dias por aqui,solo algunas semanas,pero va todo bien.
saludos desde Valinor.

(Mensaje original de: galadriel-luz)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola,pués a mi me va todo perfectamente.Aunque llevo pocos dias por aqui,solo algunas semanas,pero va todo bien.
saludos desde Valinor.

(Mensaje original de: galadriel-luz)

a mi me entra.....(s/t)

...
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

pueden...

pueden dar la pagina.......

chao

(Mensaje original de: IOU elfico)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pueden...

pueden dar la pagina.......

chao

(Mensaje original de: IOU elfico)

pueden...

Bueno, ya está ya puedo entrar. La página es http://www.senoritodelosanillos.8m.com

Saludos

Permalink |