Ver publicación (Sobre Audiobooks)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola queria comentar de que hace un tiempo(6 meses por ahi)vi en una pagina web,que buscaban a peña para reunirse y leer la triologia del libro del señor de los anillos y grabarlo en audio y asi hacer el audiobook k esta por el emule pero es en ingles y yo desde hace tiempo estoy buscandolo en españ...
Idea O_O
Esto......no se si estará en español, pero.......emmmm.......¿Y SI HACEMOS UNO NOSOTROS? ¡En serio!, pensadlo, se asignan los personajes y cada uno desde su casa graba su parte, nos lo enviamos por correo eletrónico, lo juntamos todo y. . . ¡TaChán! podría quedar genial, luego haría muchísima ilusión enseñarselo a la gente y poder decir con orgullo «Escuchad, ahora salgo yo»XDDDD
¿Alguien se anima? ¡Me pido Sam!
(si la idea os parece demasiado ridícula no me peguéis, limitaos a ignorarme)
P.D: Fistri, te recomiendo que en vez de «k» pongas «que». Lo pone en la normas. (sin mal rollo, ¿eh? yo por avisar lo digo ;-D )
(Mensaje original de: BeLiSaRiO)
Esto......no se si estará en español, pero.......emmmm.......¿Y SI HACEMOS UNO NOSOTROS? ¡En serio!, pensadlo, se asignan los personajes y cada uno desde su casa graba su parte, nos lo enviamos por correo eletrónico, lo juntamos todo y. . . ¡TaChán! podría quedar genial, luego haría muchísima ilusión enseñarselo a la gente y poder decir con orgullo «Escuchad, ahora salgo yo»XDDDD
¿Alguien se anima? ¡Me pido Sam!
(si la idea os parece demasiado ridícula no me peguéis, limitaos a ignorarme)
P.D: Fistri, te recomiendo que en vez de «k» pongas «que». Lo pone en la normas. (sin mal rollo, ¿eh? yo por avisar lo digo ;-D )
(Mensaje original de: BeLiSaRiO)