Sobre Audiobooks
(Mensaje original de: Fistri)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola queria comentar de que hace un tiempo(6 meses por ahi)vi en una pagina web,que buscaban a peña para reunirse y leer la triologia del libro del señor de los anillos y grabarlo en audio y asi hacer el audiobook k esta por el emule pero es en ingles y yo desde hace tiempo estoy buscandolo en españ...
Esto......no se si estará en español, pero.......emmmm.......¿Y SI HACEMOS UNO NOSOTROS? ¡En serio!, pensadlo, se asignan los personajes y cada uno desde su casa graba su parte, nos lo enviamos por correo eletrónico, lo juntamos todo y. . . ¡TaChán! podría quedar genial, luego haría muchísima ilusión enseñarselo a la gente y poder decir con orgullo «Escuchad, ahora salgo yo»XDDDD
¿Alguien se anima? ¡Me pido Sam!
(si la idea os parece demasiado ridícula no me peguéis, limitaos a ignorarme)
P.D: Fistri, te recomiendo que en vez de «k» pongas «que». Lo pone en la normas. (sin mal rollo, ¿eh? yo por avisar lo digo ;-D )
(Mensaje original de: BeLiSaRiO)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Idea O_O
Esto......no se si estará en español, pero.......emmmm.......¿Y SI HACEMOS UNO NOSOTROS? ¡En serio!, pensadlo, se asignan los personajes y cada uno desde su casa graba su parte, nos lo enviamos por correo eletrónico, lo juntamos todo y. . . ¡TaChán! podría quedar genial, luego haría muchís...
..mmm...Seria demasiadooo entretenidoo! Jajajaja..pero yo no tengo microfonoo!!

Pero hagan uds el audiobook..y me lo mandan!

Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#3 Respondiendo a: Melian-Maia
Audiobook? Nosotros?
..mmm...Seria demasiadooo entretenidoo! Jajajaja..pero yo no tengo microfonoo!!...
Pero hagan uds el audiobook..y me lo mandan!![]()
Saludos desde Valinor
Melian
Me pido Tom Bombadil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si no es mucho pedir me gustaria ser tambien beregond(es q los dos aparecen poquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juas
Nama
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#3 Respondiendo a: Melian-Maia
Audiobook? Nosotros?
..mmm...Seria demasiadooo entretenidoo! Jajajaja..pero yo no tengo microfonoo!!...
Pero hagan uds el audiobook..y me lo mandan!![]()
Saludos desde Valinor
Melian
...que estar todos juntos y requeriria mucha gente para completar todas las voces y a ver quien hace de narrador, se podria estar toda la vida

Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
Creo que para eso habria...
...que estar todos juntos y requeriria mucha gente para completar todas las voces y a ver quien hace de narrador, se podria estar toda la vida![]()
Hombre, lo del narrador es cierto, pobre hombre (o mujer), aunque si se ha hecho en inglés será porque se puede....
Lo de estar todos juntos sería mejor, pero creo que se puede hacer «à distancia» XDDDD. por ejemplo, en un diálogo habla primero uno, y luego el otro, con el archivo en su ordenador graba «por encima».Llevaría su tiempo, pero no creo que sea imposible. Además si habláis con amigos y conocidos que vivan cerca se haría más fácil. Yo ya se lo he propuesto a mi amigo y vecino Sadness...También sería interesante hacer unas pruebas, me explico: yo digo una frase os la paso y si os gusta me quedo con el papel.¡Venga, animaos, apuntaos aquí y ya lo planificaremos

P.D: No me estaré ilusionando demasiado...
P.P.D: Sam -----------------------------------» Belisario (si no os parece mal)
Berengon y/o Tom Bombadil---» Garwir
Frodo, Aragorn, Eowyn, Pippin, Gandalf (y un largo etcétera) vacantes
(Mensaje original de: Belisario)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, lo del narrador es cierto, pobre hombre (o mujer), aunque si se ha hecho en inglés será porque se puede....
Lo de estar todos juntos sería mejor, pero creo que se puede hacer «à distancia» XDDDD. por ejemplo, en un diálogo habla primero uno, y luego el otro, con...
Es una buena idea!!!!! No cuesta nada encontrar voluntarios, eso seguro!
(Mensaje original de: Deya_arwen)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Seguir!
Es una buena idea!!!!! No cuesta nada encontrar voluntarios, eso seguro!
(Mensaje original de: Deya_arwen)
A mí me gustaría interpretar a Éowyn, si finalmente llega a hacerse. No estaría nada mal, aunque ahora me temo que estoy demasiado liada con los exámenes valaurkos

Saludotes

«Mi r...
#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
A mí me gustaría interpretar a Éowyn, si finalmente llega a hacerse. No estaría nada mal, aunque ahora me temo que estoy demasiado liada con los exámenes valaurkos![]()
Si se llega a convertir en un proyecto viable, me encantaría participar
![]()
Saludotes![]()
El problema es que si yo participara luego no soportaría oirme a mí misma. ¡Tengo una voz tan horrible cuando es una grabación! Pero sería genial, aunque complicado por eso de la distancia.
¡Adelante!
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Es una muy buena idea
El problema es que si yo participara luego no soportaría oirme a mí misma. ¡Tengo una voz tan horrible cuando es una grabación! Pero sería genial, aunque complicado por eso de la distancia.
¡Adelante!
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
... me pido... sí, lo que pensáis... :
El Narrador.
Sería genial

Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...