sobre concurso de disfraces

Cerrado

Garwir
Garwir
Alguien save algo?????????????? en la web pone que se anunciarian los ganadores el 22 de enero de 2004 es decir HOY y no an colgao nada. si alguien save algo que lo diga ok???????'

Asias

Namarië

Garwir, paseando por los salones de Oro
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Garwir

Alguien save algo?????????????? en la web pone que se anunciarian los ganadores el 22 de enero de 2004 es decir HOY y no an colgao nada. si alguien save algo que lo diga ok???????'

Asias

Namarië

Garwir, paseando por los salones de Oro

el año pasado pasaron 3 pueblos

vamos, que no dieron nada a nadie. No me sorprenderia que este año hiciesen lo mismo. Menudos timadores :-/

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Garwir
Garwir

#2 Respondiendo a: catwise

el año pasado pasaron 3 pueblos

vamos, que no dieron nada a nadie. No me sorprenderia que este año hiciesen lo mismo. Menudos timadores :-/

saludos

pues valla

menuda faena. En fin, conseguimos se por un dia lo q queriamos.

Suerte a los participantes y gracias por la informacion, catwise, me se de una Derhelm q molaba muxo¡¡¡¡¡¡¡¡ Viste a tom Bombadil?????????'

nama

Fundador de :
Permalink |
catwise
catwise

#3 Respondiendo a: Garwir

pues valla

menuda faena. En fin, conseguimos se por un dia lo q queriamos.

Suerte a los participantes y gracias por la informacion, catwise, me se de una Derhelm q molaba muxo¡¡¡¡¡¡¡¡ Viste a tom Bombadil?????????'

nama

si, una amigas se hicieron fotos :p

con cierto bombadil :p

Yo no me hice fotos con nadie (al menos no tengo conocimiento de ello) pq ni veia donde estaba mi hermana con la camara que triste...

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: catwise

si, una amigas se hicieron fotos :p

con cierto bombadil :p

Yo no me hice fotos con nadie (al menos no tengo conocimiento de ello) pq ni veia donde estaba mi hermana con la camara que triste...

saludos

Jaja, pos yo...

Con el estres de que llegábamos tarde y tal, pasamos corriendo por el hall, pero como nos sobró un poco de tiempo, una vez dentro de la sala, me dijo mi hermano que no me atrevía a bajar a hacerme unas fotos... Así que me junté al grupo y hala, venga a hacer fotos con todo quisqui Aunque salieron poquitas, pero cuando hay eventos de este tipo, tiempo me falta a mí para estas cosas

Yo tambíén ví un Tom Bombadil cuando me iba Estaba en el hall, cerca de la entrada, hablando con más gente. No sé si me verías a mí, porque me puse a hacer el tonto con la espada de plástico cuando nos íbamos (más que nada porque había cuatro personas por allí) para ver si salía alguna foto en condiciones, pero mi gozo en un pozo Ya le dije a mi hermano que le iba a apuntar a un cursillo para que aprendiera a tirar fotos Cuando salga el corsé del taller (algún mes de estos :P), me haré un par de fotos en condiciones y las mando aquí, que para algo se tiene que lucir el vestido

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Garwir
Garwir

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Jaja, pos yo...

Con el estres de que llegábamos tarde y tal, pasamos corriendo por el hall, pero como nos sobró un poco de tiempo, una vez dentro de la sala, me dijo mi hermano que no me atrevía a bajar a hacerme unas fotos... Así que me junté al grupo y hala, venga a hacer fotos con todo quisqui x...

Jaja, pos yo...

Jajajajajajajaja No saveis lo bien q me lo pase haciendo el trage de tom, asi q me molaria ganar :p

Nama

Fundador de :
Permalink |