sobre concurso de disfraces
Asias
Namarië
Garwir, paseando por los salones de Oro
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#1 Respondiendo a: Garwir
Alguien save algo?????????????? en la web pone que se anunciarian los ganadores el 22 de enero de 2004 es decir HOY y no an colgao nada. si alguien save algo que lo diga ok???????'
Asias
Namarië
Garwir, paseando por los salones de Oro
vamos, que no dieron nada a nadie. No me sorprenderia que este año hiciesen lo mismo. Menudos timadores :-/
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#2 Respondiendo a: catwise
el año pasado pasaron 3 pueblos
vamos, que no dieron nada a nadie. No me sorprenderia que este año hiciesen lo mismo. Menudos timadores :-/
saludos
menuda faena. En fin, conseguimos se por un dia lo q queriamos.
Suerte a los participantes y gracias por la informacion, catwise, me se de una Derhelm q molaba muxo¡¡¡¡¡¡¡¡ Viste a tom Bombadil?????????'
nama
Fundador de :
#3 Respondiendo a: Garwir
pues valla
menuda faena. En fin, conseguimos se por un dia lo q queriamos.
Suerte a los participantes y gracias por la informacion, catwise, me se de una Derhelm q molaba muxo¡¡¡¡¡¡¡¡ Viste a tom Bombadil?????????'
nama
con cierto bombadil :p
Yo no me hice fotos con nadie (al menos no tengo conocimiento de ello) pq ni veia donde estaba mi hermana con la camara

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#4 Respondiendo a: catwise
si, una amigas se hicieron fotos :p
con cierto bombadil :p
Yo no me hice fotos con nadie (al menos no tengo conocimiento de ello) pq ni veia donde estaba mi hermana con la camaraque triste...
saludos
Con el estres de que llegábamos tarde y tal, pasamos corriendo por el hall, pero como nos sobró un poco de tiempo, una vez dentro de la sala, me dijo mi hermano que no me atrevía a bajar a hacerme unas fotos... Así que me junté al grupo y hala, venga a hacer fotos con todo quisqui

Yo tambíén ví un Tom Bombadil cuando me iba

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Jaja, pos yo...
Con el estres de que llegábamos tarde y tal, pasamos corriendo por el hall, pero como nos sobró un poco de tiempo, una vez dentro de la sala, me dijo mi hermano que no me atrevía a bajar a hacerme unas fotos... Así que me junté al grupo y hala, venga a hacer fotos con todo quisqui x...
Jajajajajajajaja No saveis lo bien q me lo pase haciendo el trage de tom, asi q me molaria ganar :p
Nama
Fundador de :