Libros de Eduardo Segura
Esta tarde he pasado por el Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y cuál fue mi sorpresa que al preguntar por los libros de Eduardo Segura me dice la chica que no tiene registrado ninguno. Alguien sabe en qué tienda de Madrid puedo conseguir alguno???
Muchas gracias y un saludo
(Mensaje original de: Bilbito)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HOla!!!
Esta tarde he pasado por el Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y cuál fue mi sorpresa que al preguntar por los libros de Eduardo Segura me dice la chica que no tiene registrado ninguno. Alguien sabe en qué tienda de Madrid puedo conseguir alguno???
Muchas gracias y un saludo...
Ahí compré el otro día "El viaje del Anillo"... y tenían unos cuantos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
En la FNAC
Ahí compré el otro día "El viaje del Anillo"... y tenían unos cuantos.
... que soy de Alicante, sí que lo he visto en el corte inglés, y además en abundancia...

Será que como somos de comunidades vecinas....

¡Lástima que el pase de ERDR, comentado Eduardo Segura el día 2, sea a las 4´30 de la tarde! y me pille trabajando

¡Otra vez será!... aunque no sé cuando...
Saludos.
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
#3 Respondiendo a: elanor03
Oye, pues yo...
... que soy de Alicante, sí que lo he visto en el corte inglés, y además en abundancia....... ¿Estás seguro que no lo tienen?
Será que como somos de comunidades vecinas....![]()
![]()
¡Lástima que el pase de ERDR, comentado Eduardo Segura el día 2, sea a las 4´30 de la ta...
(Mensaje original de: Bilbito)
HOla!!!
Madrid, Corte Ingles de Castellana-Nuevos Ministerios,Jueves 22 de Enero, hora 14:45. Sección Libros - Narrativa.
En esta seción tienes todos los libros del propio Tolkien, asi como de otros autores con referencias a Tolkien. Incluido en de Eduardo Segura, en cuyo interior (me lo estube lellendo ahi mismo) de comenta que fue la Vida y orba de Tolkien su tema de doctorado.
Osea, la muchacha en cuestion no tenia ni idea de lo que la estabas comentando.
Pasate otra vez por ahi.
No preguntes, solo busca.
HOla!!!
Avenida Pablo Neruda 91 - 97
Centro Comercial Madrid Sur
Tolkien o La Fuerza del Mito
El Mago De Las Palabras : J.J.R. Tolkien
Puedes consultarlo a través de su página web :
http://www.abacus.es/Externo/Tienda/Listado.asp
http://www.abacus.es/externo/formatos/P_Informacion.asp?nApartado_Contenido=58
Namárië!
(Mensaje original de: Elenionwen)
HOla!!!
Porque en el corte ingles del paseo Zorrilla de valladolid tienen el viaje del anillo y Tolkien o la fuerza del mito ¿es asi? bueno si no es asi es algo asi :p
-El Señor de los A...