Libros de Eduardo Segura

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HOla!!!

Esta tarde he pasado por el Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y cuál fue mi sorpresa que al preguntar por los libros de Eduardo Segura me dice la chica que no tiene registrado ninguno. Alguien sabe en qué tienda de Madrid puedo conseguir alguno???

Muchas gracias y un saludo

(Mensaje original de: Bilbito)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOla!!!

Esta tarde he pasado por el Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y cuál fue mi sorpresa que al preguntar por los libros de Eduardo Segura me dice la chica que no tiene registrado ninguno. Alguien sabe en qué tienda de Madrid puedo conseguir alguno???

Muchas gracias y un saludo...

En la FNAC

Ahí compré el otro día "El viaje del Anillo"... y tenían unos cuantos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
elanor03
elanor03

#2 Respondiendo a: Gwaihir

En la FNAC

Ahí compré el otro día "El viaje del Anillo"... y tenían unos cuantos.

Oye, pues yo...

... que soy de Alicante, sí que lo he visto en el corte inglés, y además en abundancia... .... ¿Estás seguro que no lo tienen?

Será que como somos de comunidades vecinas....

¡Lástima que el pase de ERDR, comentado Eduardo Segura el día 2, sea a las 4´30 de la tarde! y me pille trabajando Estoy a tan sólo 50 km de autovía y me hubiera encantado ir.... : _(

¡Otra vez será!... aunque no sé cuando...

Saludos.
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: elanor03

Oye, pues yo...

... que soy de Alicante, sí que lo he visto en el corte inglés, y además en abundancia... .... ¿Estás seguro que no lo tienen?

Será que como somos de comunidades vecinas....

¡Lástima que el pase de ERDR, comentado Eduardo Segura el día 2, sea a las 4´30 de la ta...

Muchas gracias!! (s/t)

(Mensaje original de: Bilbito)
Permalink |
EIREEN
EIREEN

HOla!!!

TE HAN ENGAÑADO

Madrid, Corte Ingles de Castellana-Nuevos Ministerios,Jueves 22 de Enero, hora 14:45. Sección Libros - Narrativa.

En esta seción tienes todos los libros del propio Tolkien, asi como de otros autores con referencias a Tolkien. Incluido en de Eduardo Segura, en cuyo interior (me lo estube lellendo ahi mismo) de comenta que fue la Vida y orba de Tolkien su tema de doctorado.

Osea, la muchacha en cuestion no tenia ni idea de lo que la estabas comentando.

Pasate otra vez por ahi.

No preguntes, solo busca.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOla!!!

En ABACUS
Avenida Pablo Neruda 91 - 97
Centro Comercial Madrid Sur

Tolkien o La Fuerza del Mito
El Mago De Las Palabras : J.J.R. Tolkien

Puedes consultarlo a través de su página web :
http://www.abacus.es/Externo/Tienda/Listado.asp
http://www.abacus.es/externo/formatos/P_Informacion.asp?nApartado_Contenido=58

Namárië!

(Mensaje original de: Elenionwen)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

HOla!!!

Pues me parece fatal

Porque en el corte ingles del paseo Zorrilla de valladolid tienen el viaje del anillo y Tolkien o la fuerza del mito ¿es asi? bueno si no es asi es algo asi :p
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |