Ver publicación (Conferencias Tolkien... ¡CUIDADO!)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
Me he enterado de que se está desarrollando una especie de ciclo de conferencias sobre Tolkien en algunas ciudades españolas, y de hecho he visto un cartel anunciando que en Vigo tendrá lugar el día 29 de enero (creo no equivocarme con la fecha).

Hasta aquí todo muy bien... el problema está en los que las organizan. Quedaos con este nombre:

NUEVA ACRÓPOLIS

Estos son los organizadores... una SECTA PELIGROSA de confusa ideología, pero con claras influencias de las tesis acerca del superhombre tan próximas a los movimientos neonazis.

La motivación de astas conferencias es clara: captar adeptos; ¿y qué mejor método que con algo tan actual y que mueve tanta gente como Tolkien?

Esto no es ninguna broma: las sectas son peligrosas, y no es coneviente tontear con ellas, ni siquiera "para ver que pasa".

Un saludo desde el País de la Colina Verde.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"