Ver publicación (Conferencias Tolkien... ¡CUIDADO!)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Lo que me faltaba por ver... para una cosa de Tolkien que se hace en Vigo.. y resulta ser de esos impresentables... ya pondre yo un cartel bien visible avisando a la gente... y hasta puede que ponga algo en el periodico de Vigo (Faro de Vigo) porque vamos... solo nos faltaria eso!!
un saludo des...
¿Y esto no es denunciable?
No sé. Me imagino que estos c.... se lo tendrán bien montado para que no les pillen, pero sabiendo de antemano que se van a reunir y dónde, yo me pregunto si la policía no podría hacer algo al respecto. No sé, meter a alguien infiltrado o algo así.
Es que de verdad, reconozco que estas cosas me sacan de quicio. Son temas muy serios y hay que darles caña. Me revientan esos h...xufwopskjs!!!XXX.
Por cierto, ¿tienen página web? Es por darles caña.
No sé. Me imagino que estos c.... se lo tendrán bien montado para que no les pillen, pero sabiendo de antemano que se van a reunir y dónde, yo me pregunto si la policía no podría hacer algo al respecto. No sé, meter a alguien infiltrado o algo así.
Es que de verdad, reconozco que estas cosas me sacan de quicio. Son temas muy serios y hay que darles caña. Me revientan esos h...xufwopskjs!!!XXX.
Por cierto, ¿tienen página web? Es por darles caña.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien