Ver publicación (Conferencias Tolkien... ¡CUIDADO!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: elentir

Yo sí que la tengo

Yo sí que tengo una página web, creo que es la única sobre Tolkien en lengua gallega, y además soy de Vigo. De todos modos, mi web tiene pocas visitas y no me mola la idea de poner en ella nada sobre esa secta. Veo bien de todos modos que elfenomeno dé la voz de alarma. Este port...

Pues es dificil

Piensa que la Constitución Española ampara el derecho a la libertad de reunión y de asociación. Y a la libertad de los ciudadanos a militar en cualquier partido político o a afiliarse en cualquier asociación. Siempre y cuando, claro está, no se incurra en delito civil o penal.

Es decir, que esta gente organiza una conferencia sobre Tolkien y, en principio, no están haciendo nada ilegal. Además de tener derecho a reunirse. Difícil pillarles. Muy difícil. Quizá, la única manera sería asistiendo a su reunión, grabándola (cosa bastante peligrosa, por cierto) y denunciándoles después, por apología del racismo o algo así. Luego estaría la sentencia del juez, quien sin pruebas verdaderamente concluyentes, no podría hacer gran cosa tampoco.

¡En fin!. Que son muy escurridizos, que se conocen muy bien la ley y que va a ser difícil pillarlos. De hecho, la policía hace años que los "observa" y, de vez en cuando, sale alguna noticia sobre ellos en los Telediarios.

Mejor ignorarlos y mantenerse lo más lejos posible de ellos.

Namárië.

(Mensaje original de: Haradrim)