Ver publicación (Conferencias Tolkien... ¡CUIDADO!)
Ver tema#17 Respondiendo a: Melian-Maia
es que...
...no es ILEGAL tener ideas nazis...por lo tanto no se si la policia podria hacer algo...:S
Saludos desde Valinor
Melian
es que...
Efectivamente, a nadie se le puede mter en la cárcel por sus ideas o pensamientos, pero están usando un reclamo falso para atraer adeptos. Eso es una falsedad como una catedral y está gravemente penado. El problema es que son sectas que llevan mucho tiempo funcionando y estoy segura de que tienen bien cubiertas las espaldas. La solución más rápida para estos casos es el boca a boca, como ahora, aunque la información se pueda tergiversar bastante. Las sectas no son cosa de broma, cuanto más lejos mejor. Y recordad: la curiosidad mató al gato (pobrecito mío
), así que mejor no dejéis que os vean el pelo. En este caso es una secta de ideas nazis, pero sea de lo que sea, los extremos nunca son buenos. Hoy nos duele especialmente porque nos toca la fibra sensible, pero estos innombrables, por no decir el calificativo que realmente se merecen, utilizan cualquier reclamo con el fin de reunir a más y más gente. Una absoluta vergüenza. Y la impotencia del cuerpo de seguridad, más de lo mismo.
Saludos indignados y afligidos desde Bolsón Cerrado
Efectivamente, a nadie se le puede mter en la cárcel por sus ideas o pensamientos, pero están usando un reclamo falso para atraer adeptos. Eso es una falsedad como una catedral y está gravemente penado. El problema es que son sectas que llevan mucho tiempo funcionando y estoy segura de que tienen bien cubiertas las espaldas. La solución más rápida para estos casos es el boca a boca, como ahora, aunque la información se pueda tergiversar bastante. Las sectas no son cosa de broma, cuanto más lejos mejor. Y recordad: la curiosidad mató al gato (pobrecito mío

Saludos indignados y afligidos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...