Ver publicación (Conferencias Tolkien... ¡CUIDADO!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Me he enterado de que se está desarrollando una especie de ciclo de conferencias sobre Tolkien en algunas ciudades españolas, y de hecho he visto un cartel anunciando que en Vigo tendrá lugar el día 29 de enero (creo no equivocarme con la fecha).
Hasta aquí todo muy bien... el problema está en lo...
La verdad es que me sorprende tu comentario.
La verdad no sé cómo sea Nueva Acrópolis allá en España, pero en mí país no es considerada una secta. Más bien es un grupo de Nerds que les interesa platicar de temas varios. Tengo muy buenos amigos que pertenecen a ella, y y mismo fui un tiempo, aunque la verdad no me gustó.
El año pasado hablaron de Tolkien en mi país, y la verdad es que, por lo menos yo, lo hicieron medianamente bien.
Namárie
La verdad no sé cómo sea Nueva Acrópolis allá en España, pero en mí país no es considerada una secta. Más bien es un grupo de Nerds que les interesa platicar de temas varios. Tengo muy buenos amigos que pertenecen a ella, y y mismo fui un tiempo, aunque la verdad no me gustó.
El año pasado hablaron de Tolkien en mi país, y la verdad es que, por lo menos yo, lo hicieron medianamente bien.
Namárie
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.