Ver publicación (Conferencias Tolkien... ¡CUIDADO!)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#28 Respondiendo a: Drow_male

Pero eso es algo muy serio...

Bueno, las tesis del superhombre son de Nietzsche, aunque los nazis se basaron en parte en Nietzsche para su ideología intolerante, como hizo Mussolinni en Italia. En cualquier caso, creo que esto se debería publicar en las noticias para avisar a la gente. Acabo de lee...

Drow_male, siento decirte...

..., y no es por ser agorera, que esos casos de los testigos de Jehová pasa más a menudo de lo que parece. Yo no soy profesional, pero tengo el caso escrito y varias sentencias reales buscadas... El problema es el gran número de muertes que se producen por esta causa, pero lo realmente terrible es la influencia que estas sectas tienen en las personas. En el caso en cuestión que vimos en clase daban ganas de decirles de todo a los padres por su indecisión pero, una vez decididos, lo peor fue la reacción del niño, siendo palabras textuales, que "la rechazó con auténtico terror", a lo que los padres consintieron y el niño acabó falleciendo. Es una verdadera pena que casos como este se sigan dando y que los padres no sean siempre condenados por este tipo de conductas. No quiero criticar las creencias de los testigos de Jehová, sino con la influencia que tienen sobre las personas, que pueden llegar a elegir la muerte si no hay transfusiones de plasma disponibles en el hospital.

De todas formas este hecho en sí nos puede parecer a los que no somos testigos de Jehová una salvajada, pero para ellos no deja de ser una creencia y puede llegar a suponer pecado, aunque me cuesta llegar a comprender que puedan dar la vida por no aceptar una simple transfusión. Será que tengo la mente muy cerrada, pero me duele pensar así

En fin, para el resto me remito a mi anterior post
Saludos.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...