Ver publicación (Conferencias Tolkien... ¡CUIDADO!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: elentir

Es cierto, OJO, la cosa es seria

Por desgracia, eso que dice Gwaihir es cierto. Esos carteles llevan pegados en Vigo algunas semanas. Y llevan el anagrama de Tolkien. Esa secta usa como reclamos lo mismo a Tolkien que a los celtas, los ovnis, la psicología, lo que sea. Lo peor que puede hacer uno e...

Jurli Burli....q cosas

Umhhh........q interesante........¿y no es posible ir a un tema de estos pa volverlos locos? Es decir, si vas, pero ya sabes a lo q vas (vamo, q a mi no me come er tarro un neochapuza destos ni aunq me jure el oro der moro), les puedes joder un pokito el asunto, siempre y cuando tengas una salida del local a la vista y a menos de 15 metros por si las moscas. Aún así, si sabes a lo q vas creo q al final los puedes convertir en Panteras Negras si le vas dando la vuelta a todo lo q te cuenten, pq esta peña pensar y razonar, no lo hacen mucho, no desde luego.
En fin q es una coñita, pero uno piensa.......en la información está el poder, hasta el poder de acabar con esta gentuza, asi q en lo más profundo de mi ser creo q me molaría escuchar con un micro como coño enlazan estos la obra de Tolkien con su mierda, y la cara de los capullos q se lo tragan.

Un saludito, Stay Sharp! Jurl

(Mensaje original de: Argarrobo)