Ver publicación (Simbologia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Me gustaria saber algunos simbolos de algunas regiones.
Tipo: Gondor, Arbol Blanco
Principalmente me gustaria saber si hay algun simbolo de los montaraces de Ithilien.
Gracias
(Mensaje original de: Lugbruz)
El estandarte del Principe de Dol Amroth....era el Cisne de Plata..........y el de Rohan el Caballo Blanco..............pero en Ithilien , habria un conflicto creo yo, porque si es anterior a la llegada de los elfos del Bosque Verde ,entonces tendria que ser el mismo estandarte de Gondor........pero si es despues de la guerra contra Sauron....tenemos que recordar que Legolas fue alli con muchos elfos del Bosque Verde y repoblo la zona ....entonces que estandarte prevalecería ? el de Gondor , el de los elfos, una mezcla de ambos?Y cual seria el estandarte de los elfos del Bosque Verde?
Una anotacion mas....si nos fiamos del libro de Armas y Batallas....en este dice que los montaraces de Ithilien, eran como una especie de cuerpo de elite del ejercito de Gondor...pero que se dedicaban principalmente a realizar intrusiones en el bando enemigo, utilizando tecnicas de sigilo, camuflaje y de ataques rapidos de gran precision,,,por lo cual vestian atuendos, poco vistosos..y por el caracter de sus enfrentamientos basados en las escaramuzas...no portaban estandartes...pero Faramir su capitan llevaba el simbolo del Arbol Blanco
No se si te he ayudado mucho............mmm...............
(Mensaje original de: Raima)
Una anotacion mas....si nos fiamos del libro de Armas y Batallas....en este dice que los montaraces de Ithilien, eran como una especie de cuerpo de elite del ejercito de Gondor...pero que se dedicaban principalmente a realizar intrusiones en el bando enemigo, utilizando tecnicas de sigilo, camuflaje y de ataques rapidos de gran precision,,,por lo cual vestian atuendos, poco vistosos..y por el caracter de sus enfrentamientos basados en las escaramuzas...no portaban estandartes...pero Faramir su capitan llevaba el simbolo del Arbol Blanco
No se si te he ayudado mucho............mmm...............
(Mensaje original de: Raima)