Simbologia
Me gustaria saber algunos simbolos de algunas regiones.
Tipo: Gondor, Arbol Blanco
Principalmente me gustaria saber si hay algun simbolo de los montaraces de Ithilien.
Gracias
(Mensaje original de: Lugbruz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Principalmente me gustaria saber si hay algun simbolo de los montaraces de Ithilien.
Gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Gracias
Una anotacion mas....si nos fiamos del libro de Armas y Batallas....en este dice que los montaraces de Ithilien, eran como una especie de cuerpo de elite del ejercito de Gondor...pero que se dedicaban principalmente a realizar intrusiones en el bando enemigo, utilizando tecnicas de sigilo, camuflaje y de ataques rapidos de gran precision,,,por lo cual vestian atuendos, poco vistosos..y por el caracter de sus enfrentamientos basados en las escaramuzas...no portaban estandartes...pero Faramir su capitan llevaba el simbolo del Arbol Blanco
No se si te he ayudado mucho............mmm...............
(Mensaje original de: Raima)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El estandarte del Principe de Dol Amroth....era el Cisne de Plata..........y el de Rohan el Caballo Blanco..............pero en Ithilien , habria un conflicto creo yo, porque si es anterior a la llegada de los elfos del Bosque Verde ,entonces tendria que ser el mismo estandarte de Gondor........pero...
Rohan-Caballo blanco en campo verde
Gondor-Arbol blanco en campo negro
Mordor/Barad-Dûr-Ojo rojo en campo negro
Mordor/Morgul-Luna con careto ahí de mala
Harad-Serpiente negra en fondo escarlata (o algo asi, creo recordar)
Isengard-Mano blanca
Así, pues como unos cuantos más.........y si te quieres jartar de verdad de simbolos y estandartes mirate la caida de Gondolin y todas sus casas y quedate cogío.
Un saludote
(Mensaje original de: Argarrobo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Dol Amroth-Cisne de plata
Isengard-Mano blanca
Así, pues como unos cua...
Creo que este sitio te puede ayudar:
http://www.geocities.com/tarithil/flags/gondorflags/gondorflags.html
Como puedes ver, Ithilien si que tenia simbolín

Si quieres mas simbolos (casas de Eldar y Édain):
http://frodo.users.ch/uan/carreras/heraldica/Tolkien.htm
Saludos
#4 Respondiendo a: Anónimo
Dol Amroth-Cisne de plata
Isengard-Mano blanca
Así, pues como unos cua...
Hombre, yo no creo que hubiera conflicto... A pesar de que a Faramir se le concedió Ithilien como principado, creo que seguía perteneciendo a Gondor,no? Supongo que Dol Amroth tambien pertenece a Gondor. Alguien me lo puede asegurar?
Sobre los simbolos de los montaraces de Ithilien, creo que no tienen simbolo (llevan el arbol blanco de Gondor, país al que sirven), pero Ithilien en sí , si que tenía escudo.
Puse en el mensaje de abajo un link a una web que tiene imagenes de esos escudos, aunque claro,eso era antes del reinado de Aragorn. Pero de todos modos, no creo que fuera a cambiarlos,no? Lo unico que cambiaría sería que en la ciudad de Minas Tirith en vez de verse la bandera de los senescales, se vería la del rey (no como en la peli de PJ

Saludos
#6 Respondiendo a: _Ithilien_
Hombre, yo no creo que hubiera conflicto... A pesar de que a Faramir se le concedió Ithilien como principado, creo que seguía perteneciendo a Gondor,no? Supongo que Dol Amroth tambien pertenece a Gondor. Alguien me lo puede asegurar?
Sobre los simbolos de los montaraces de Ithilien, creo que...
Tanto Dol Amroth como Ithilien son principados de Gondor. El príncipe del primero es Imrahil y del segundo lo es después de la guerra Faramir con Eowyn
Saludos,
Lord of Angmar
(Mensaje original de: Lord of Angmar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Resp
Tanto Dol Amroth como Ithilien son principados de Gondor. El príncipe del primero es Imrahil y del segundo lo es después de la guerra Faramir con Eowyn
Saludos,
Lord of Angmar
(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Es cierto que Ithilien tiene al árbol blanco como escudo pero yo tengo otra pregunta:
Cual es el estandarte de Arnor???(si es que Tolkien proporciono esa información)
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Arnor
Es cierto que Ithilien tiene al árbol blanco como escudo pero yo tengo otra pregunta:
Cual es el estandarte de Arnor???(si es que Tolkien proporciono esa información)
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
Creo que son siete estrellas sobre un fondo negro. Es parecido al de Gondor pero sin el árbol blanco.
(Mensaje original de: Eorl)