Como puedo cambiar el nick?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antes de nada quiero decir que he vuelto! hace tiempo que no digo nada por aqui y hubo una vez que ya no podia escribir porque habia pasado el tiempo limite sin decir nada, pero por fin hoy he recuperado mi cuenta! Pues eso:
- BIENVENIDO ARCHERELF! XD

Ahora la pregunta....me gustaria cambiar el nick por Ithindel que es el que ahora tengo por todos lados..se puede cambiar y mantener tus mensajes y contraseña?

Gracias y areu!

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes de nada quiero decir que he vuelto! hace tiempo que no digo nada por aqui y hubo una vez que ya no podia escribir porque habia pasado el tiempo limite sin decir nada, pero por fin hoy he recuperado mi cuenta! Pues eso:
- BIENVENIDO ARCHERELF! XD

Ahora la pregunta....me gustaria cambiar el...

si hubieras leido la ayuda podrias haber visto lo siguiente:

"¿Se puede cambiar un Nombre (Nick)?
No, salvo excepciones muy puntuales. Para ello, hay que dirigirse a Adminforo, solicitando el cambio y explicando el porqué del mismo. De ser aceptables sus razones, se procederá al cambio del nombre de dicho forero. "
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Faramir

si hubieras leido la ayuda podrias haber visto lo siguiente:

"¿Se puede cambiar un Nombre (Nick)?
No, salvo excepciones muy puntuales. Para ello, hay que dirigirse a Adminforo, solicitando el cambio y explicando el porqué del mismo. De ser aceptables sus razones, se procederá al cambio del n...

Eso me da pocas possibilidades pues......ai deu meu

Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eso me da pocas possibilidades pues......ai deu meu

Habla con el Adminforo

escribele un mail..creo que es adminforo@elfenomeno.com

Quizas te deje..

Saludos desde Valinor...aun gris..

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#4 Respondiendo a: Melian-Maia

Habla con el Adminforo

escribele un mail..creo que es adminforo@elfenomeno.com

Quizas te deje..

Saludos desde Valinor...aun gris..

Melian

Habla con el Adminforo

Aiya!!!

Pero en las normas, si mal no recuerdo y Adminforo no me mata , sólo se puede cambiar en casos muy especiales, así que cruza los dedos y suerte..............

Namarië
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |