age of empures
(Mensaje original de: Ledralon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ME PODEIS DECIR COMO SE CONSIGUEN LAS PANTALLAS COMO POR EJEMPLO EL ABISMO DE HELM PARA EL AGE OF EMPIRES?? POR FAVOR!! CONTESTADME!!
Yo tampoco entiendo por ke no lo puedo poner y si alguien me ayudara me haria un gran paro.
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
age of empires
Yo tampoco entiendo por ke no lo puedo poner y si alguien me ayudara me haria un gran paro.
(Mensaje original de: Enosis_Dinrûthar)
LAS PODEIS SACAR DE LA SECCION TOLKIEN Y PARA JUGARLAS PEGARLAS EN LA CARPETA SCENARIO.
YA DENTRO DEL JUEGO DAR A EDITAR,ELEGID LA PANTALLA Y DAR A PRUEBA.
ES MEJOR TENER EL THE CONQUERORS XK ALGUNAS SOLO FUNCIONAN EN LAACTUALIZACION.
ERKENBRAND SEÑOR DEL FOLDE OESTE.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#3 Respondiendo a: ekenbrand
PANTALLAS AGE OF EMPIRES
LAS PODEIS SACAR DE LA SECCION TOLKIEN Y PARA JUGARLAS PEGARLAS EN LA CARPETA SCENARIO.
YA DENTRO DEL JUEGO DAR A EDITAR,ELEGID LA PANTALLA Y DAR A PRUEBA.
ES MEJOR TENER EL THE CONQUERORS XK ALGUNAS SOLO FUNCIONAN EN LAACTUALIZACION.
ERKENBRAND SEÑOR DEL FOLDE OESTE.
muchas gracias ekenbrand!!

#5 Respondiendo a: Anónimo
...pero tengo problemas
ekenbrand,no se como ponerlos en el juego...he leido paso a paso tu explicacion pero no encuentro la carpeta escenario...![]()
te vas a MI PC,luegoa Archivos de Programas,buscas la carpeta Microsoft games,age of empires II y scenario,y dentro de esa carpeta tienes que pegar las pantallas.
espero k esto te ayude.
Erkenbrand señor del folde oeste
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...