Ver publicación (Personajes favoritos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
mis favoritos
Si es válido remontarse al Silmarillion, me quedo con Turín, de hecho es la historia que más me gusta de todo lo escrito por Tolkien. Si sólo me dejais escoger de entre los personjaes de Esdla, siempre he sentido mucha simpatía por el bueno de Pippin, jo, lo que me joroba que Merry pa...
mis favoritos
No os resulta curioso que la ultima frase del libro no la digan ni Frodo, ni Gandalf, ni Aragorn??. Es Sam al que se le permite decir la ultima palabra, como si Tolkien quisiera reconocer su valor y ewl papel jugado en a historia. Es el verdadero heroe, no lleva el anillo a Mordor, pero si al que lleva el anillo. No es quitar meritos a Frodo, que bastante hace con aguntar al anillo, pero sin Sam todaria estaria buscando una salida a las Ered Luin,no creeis??.
No os resulta curioso que la ultima frase del libro no la digan ni Frodo, ni Gandalf, ni Aragorn??. Es Sam al que se le permite decir la ultima palabra, como si Tolkien quisiera reconocer su valor y ewl papel jugado en a historia. Es el verdadero heroe, no lleva el anillo a Mordor, pero si al que lleva el anillo. No es quitar meritos a Frodo, que bastante hace con aguntar al anillo, pero sin Sam todaria estaria buscando una salida a las Ered Luin,no creeis??.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar