El perfil incompleto
#1 Respondiendo a: Breogán
He observado que el perfil que define en el registro, donde te pone que elijas la raza, no se encuentra la raza de Beornida, no se, pero creo que existe en el sdla como raza.
Juas, es cierto. Nunca me había fijado. No sé, pero los únicos que pueden cambiarlo son los de Adminforo, así que tendrás que decírselo a ellos. lo siento.
Saludos de una elfa desde Valinor

Namarië
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#2 Respondiendo a: Elwing_
Aiya!!!
Juas, es cierto. Nunca me había fijado. No sé, pero los únicos que pueden cambiarlo son los de Adminforo, así que tendrás que decírselo a ellos. lo siento.
Saludos de una elfa desde Valinor![]()
![]()
Namarië
#3 Respondiendo a: Breogán
Eso haré, gracias por respondeme.
Jajajaja faltan muchas razas ejem!! (vease guiño a mi nick) por cierto yo juraría que antes había raza Vanyar y ya no la hay.... Pero tambien hay que entender ¿¿cuantas razas hay en la TM?? weno en Arda en general... creo que llegan a las 20 o 30

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero que no te extrañe
Jajajaja faltan muchas razas ejem!! (vease guiño a mi nick) por cierto yo juraría que antes había raza Vanyar y ya no la hay.... Pero tambien hay que entender ¿¿cuantas razas hay en la TM?? weno en Arda en general... creo que llegan a las 20 o 30![]()
(Mensaje original de: Ant...
Uau!! no sabia que habia tantas.
#5 Respondiendo a: Breogán
Pero que no te extrañe
Uau!! no sabia que habia tantas.
Yo quise en su día ponerme Beórnida, pero como no lo había me tuve que poner otro. Y encima creo que está mal escrito (que alguien me corrija si me equivoco, que a estas horas ya no me entero de nada), pero soy Numeroneano Negro, y creo que los de Numenor son NumeNoreanos en vez de NumeRoneanos. Pero después de tanto tiempo ya me da igual.
Pero voto por que se incluya la categoría de Beórnidas y así podré ponerme lo que siempre quise y beber hidromiel a granel en mi cabaña, acompañado de mis amigos animalejos.
¡Por Beorn!
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#6 Respondiendo a: Arthalion
Aquí uno que apoya la moción..
Yo quise en su día ponerme Beórnida, pero como no lo había me tuve que poner otro. Y encima creo que está mal escrito (que alguien me corrija si me equivoco, que a estas horas ya no me entero de nada), pero soy Numeroneano Negro, y creo que los de Numenor son NumeNore...
Si señor, XD, ya mande un mensaje a un aministrador y me dijo que iba a tardar un poco. Bueno ahora a esperar.