El perfil incompleto

Cerrado

Breogán
Breogán
He observado que el perfil que define en el registro, donde te pone que elijas la raza, no se encuentra la raza de Beornida, no se, pero creo que existe en el sdla como raza.
O Rei dos Celtas Galaicos
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#1 Respondiendo a: Breogán

He observado que el perfil que define en el registro, donde te pone que elijas la raza, no se encuentra la raza de Beornida, no se, pero creo que existe en el sdla como raza.

Aiya!!!

Juas, es cierto. Nunca me había fijado. No sé, pero los únicos que pueden cambiarlo son los de Adminforo, así que tendrás que decírselo a ellos. lo siento.

Saludos de una elfa desde Valinor

Namarië
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Breogán
Breogán

#2 Respondiendo a: Elwing_

Aiya!!!

Juas, es cierto. Nunca me había fijado. No sé, pero los únicos que pueden cambiarlo son los de Adminforo, así que tendrás que decírselo a ellos. lo siento.

Saludos de una elfa desde Valinor

Namarië

Eso haré, gracias por respondeme.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Breogán

Eso haré, gracias por respondeme.

Pero que no te extrañe

Jajajaja faltan muchas razas ejem!! (vease guiño a mi nick) por cierto yo juraría que antes había raza Vanyar y ya no la hay.... Pero tambien hay que entender ¿¿cuantas razas hay en la TM?? weno en Arda en general... creo que llegan a las 20 o 30

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Breogán
Breogán

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero que no te extrañe

Jajajaja faltan muchas razas ejem!! (vease guiño a mi nick) por cierto yo juraría que antes había raza Vanyar y ya no la hay.... Pero tambien hay que entender ¿¿cuantas razas hay en la TM?? weno en Arda en general... creo que llegan a las 20 o 30

(Mensaje original de: Ant...

Pero que no te extrañe

Uau!! no sabia que habia tantas.
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#5 Respondiendo a: Breogán

Pero que no te extrañe

Uau!! no sabia que habia tantas.

Aquí uno que apoya la moción..

Yo quise en su día ponerme Beórnida, pero como no lo había me tuve que poner otro. Y encima creo que está mal escrito (que alguien me corrija si me equivoco, que a estas horas ya no me entero de nada), pero soy Numeroneano Negro, y creo que los de Numenor son NumeNoreanos en vez de NumeRoneanos. Pero después de tanto tiempo ya me da igual.
Pero voto por que se incluya la categoría de Beórnidas y así podré ponerme lo que siempre quise y beber hidromiel a granel en mi cabaña, acompañado de mis amigos animalejos.
¡Por Beorn!
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Breogán
Breogán

#6 Respondiendo a: Arthalion

Aquí uno que apoya la moción..

Yo quise en su día ponerme Beórnida, pero como no lo había me tuve que poner otro. Y encima creo que está mal escrito (que alguien me corrija si me equivoco, que a estas horas ya no me entero de nada), pero soy Numeroneano Negro, y creo que los de Numenor son NumeNore...

Por Beorn!!!

Si señor, XD, ya mande un mensaje a un aministrador y me dijo que iba a tardar un poco. Bueno ahora a esperar.
Permalink |