Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Buenas a todoss!!!
Después de cierto tiempo sin entrar ((estoy en estado de 'Emilia-si-seguís-usando-así-Internet-tus-padres-te-cortarán-las-manos' )), aprovecho para hacerles una "encuesta" o en realidad... un par de pares de preguntas que siempre me rondaron por la cabeza esta de hobbi...

mmmm..veamos..

mmmm..a pensar..me vas a hacer pensar? noo!! jaja..broma..aqui voy..

1) Si hubiera sucedido que la Comunidad Tolkien la creaba de 10 miembros... ¿qué es lo que ustedes hubieran "elegido" como décimo miembro? O en tal caso ¿qué tipo de personaje hubieran elegido como tal personaje?
Vale inventar más que elegir a otro personaje del libro que no sea miembro de la Comunidad.

El decimo? Pues un Ent....es cosa de pensarlo...tecnicamente los miembros de la comunidad son representantes de todos los pueblos en contra de Sauron..y aunque es cierto que en un principio los Ents no estan de lado de nadie..seria interesante ver a Barbol o cualquier otro Ent en la comunidad...no creen?

2) ¿Y si la Comunidad hubiera sido de ocho? ¿Cuál de los nueve miembros no hubiese estado según si criterio?

Es que una comunidad de 8 no podia ser...porque cada uno "servia" para algo...se que suena horrible pero espero que entiendan a que me refiero..ademas....9 en la comunidad...9 espectros del anillo..jajaja...pero haberrrrrrrrr...dejame pensar..quizas Gimli....aunque adoro a Gimli...porque a pesar que dicen que Legolas no es muy principal....no habrian podido entrar a Lorien sin legolas (o al menos con Legolas era mas facil)..y fue bastante util en temas de "vista"..jaja

3) Si "pudieran" hacer que algún personaje de los que sigue viviendo después de la Guerra del Anillo muera.... ¿cuál hubiera sido? ¿y por qué?

Sarumaaan! Muere despues de la Guerra del Anillo..yo lo habria matado antes de que llegara a la comarca...jajaja...pero mm..alguno que no muera? Yo mataria a Arwen..para que se muriera junto a Aragorn (nunca he entendido porque no se enterro un cuchillo cuando aragorn se murio..yo lo habria hecho...yaa..ok..estoy siendo algo morbosa.,.)..pero mataria a Arwen para que los 2 murieran en paz y fueran juntos a donde los hombres van cuando mueren (que por cierto nadie sabe donde es..jajaj..)

4) Y si fuera al revés.... ¿Cuál personaje de los que murió ustedes hubieran dejado vivo? ¿Y por qué?

A Théoden..para que pudiera sentarse junto a Merry y este le contara de la Comarca y de todo..siempre me puso mal de que se muriera antes de que tuvieran la oportunidad de conversar.... ..lo encontre muy triste.....ojala se hubieran podido sentar a conversar alguna vez...

Saludos desde Valinor..

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...