Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)
Ver tema#5 Respondiendo a: lunadeagosto
claro queson un estorbo... ¬¬
Vivan Merry y Pip...sin ellos el libro hubiera sido un poco más triste, demasiado serio...y no hubieran pasado gran cantidad de cosas q ocurren en el libro¡¡¡¡
Son, junto a Sam, la representación de la gente normal, común en eel libro...y q ademas en el transcurso de...
no te enfades, Lily
peloris guardian solo dijo que le parecían un estorbo al principio del viaje. Recuerda que la pregunta es bastante chunga de responder y que nadie querría quitar verdaderamente a nadie de la comunidad, pero cuando te mandan elegir, eliges a los que menos te gustan (y sobre gustos no hay nada escrito).
Te lo digo sin rencor, eh? Si alguien me dice que Faramir tendría que morirse tampoco me gustaría
Saludinos
peloris guardian solo dijo que le parecían un estorbo al principio del viaje. Recuerda que la pregunta es bastante chunga de responder y que nadie querría quitar verdaderamente a nadie de la comunidad, pero cuando te mandan elegir, eliges a los que menos te gustan (y sobre gustos no hay nada escrito).
Te lo digo sin rencor, eh? Si alguien me dice que Faramir tendría que morirse tampoco me gustaría

Saludinos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?