Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)
Ver tema#8 Respondiendo a: _Ithilien_
no te enfades, Lily
peloris guardian solo dijo que le parecían un estorbo al principio del viaje. Recuerda que la pregunta es bastante chunga de responder y que nadie querría quitar verdaderamente a nadie de la comunidad, pero cuando te mandan elegir, eliges a los que menos te gustan (y sobre g...
jeje lo siento
Pero una llega un momento que vamos... cuando ya son 200 veces las que lee que encabezan la lista de "personajes inutiles" y sin motivo, como que me puede :P
Pero una llega un momento que vamos... cuando ya son 200 veces las que lee que encabezan la lista de "personajes inutiles" y sin motivo, como que me puede :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...