Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#18 Respondiendo a: Elwing_

Aiya!!!!

Jur jur jur, vamos a ser malos bueno ahi van

- Pues yo para que no quede, habría colocado por allí a Glorfindel, porque los elfos nunca sobran (Arriba esos compisssssssssss!!!! )

- Por quitar, yo quitaría a Pippin, porque lo único que hace es meter bulla, aunqu...

salgo en defensa de Pip

bueno, despues de leer algunos de los post salgo en defensa de mi querido Pippin, puesto que mucho de vosotros decis algo así como que era innecesario.
Pues me gustaria recordar una cosa fundamental:
- SALVO A FARAMIR!!! eso no es mérito?.. ah! bueno olvidaba que Faramir tambien era innecesario por lo que la acción de Pip (que arriesgó su vida) era tambien inncesaria. Lo siento, pero considero que no podemos excluir así como así a Pip... cada hobbit tiene su papel por eso estan ahi, y por eso Gandalf ayudó a Pip a que fuera al viaje ¿u os olvidais que fué Gandalf el que le ayudó, puesto que Elrond lo quería enviar a casa?
Creo firmemente que hacen mucho menos Gimgli o Legolas, que los hobbits.

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...