Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#20 Respondiendo a: Anónimo

bueno...

Ya, pero ten en cuenta que sin Legolas y Gimli la compañía lo habría tenido muy difícil para rechazar el ataque de Huargos, el ataque de los orcos en Moria y también en Amon Hen contra los Uruk-Hai. Ya sé que también están Gandalf, Aragorn y Boromir, pero aún así dos guerreros más hacen la...

quizas.. quizas

... pero si lo he dicho es precisamente para que sea que Pip no es un estorbo y creo que lo demuestra en el libro. Así que yo no entiendo ese desprecio en ocasiones ha ese personaje.
Por cierto que tienes razón en lo de Legolas y Gimgli, pero lo he dicho porque de estos dos personajes no se dice nada, y en el libro tampoco explican ampliamente lo que hicieron o dejaron de hacer (no se si me explico. todos sabemos que luchan, ayudan y son importantes pero se les nombra poco)
Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...