Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)

Ver tema

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Buenas a todoss!!!
Después de cierto tiempo sin entrar ((estoy en estado de 'Emilia-si-seguís-usando-así-Internet-tus-padres-te-cortarán-las-manos' )), aprovecho para hacerles una "encuesta" o en realidad... un par de pares de preguntas que siempre me rondaron por la cabeza esta de hobbi...

1) Si hubiera sucedido que la Comunidad Tolkien la creaba de 10 miembros... ¿qué es lo que ustedes hubieran "elegido" como décimo miembro? O en tal caso ¿qué tipo de personaje hubieran elegido como tal personaje?
Un sureño, no están muy bien descritos, y creo que se les podría sacar más partido.

2) ¿Y si la Comunidad hubiera sido de ocho? ¿Cuál de los nueve miembros no hubiese estado según si criterio?
Yo quitaría a Boromir, es que no lo trago...y tampoco hace mucho, al fin y al cabo Pipin y Merry son raptados de todas formas, claro que sin Boromir,tal vez Frodo no hubiera partido hacia Mordor solo, con Sam. Pero de todas formas quito a Boromir.

3) Si "pudieran" hacer que algún personaje de los que sigue viviendo después de la Guerra del Anillo muera.... ¿cuál hubiera sido? ¿y por qué?
Frodo, así hubiera sido un sacrificio completo, y no solo de un dedo, porque al fin y al cabo para mi Frodo fracasa en la misión, es Sam el que se mantiene "puro"

4) Y si fuera al revés.... ¿Cuál personaje de los que murió ustedes hubieran dejado vivo? ¿Y por qué?
A Theoden, creo que se merecía una vejez mejor, después de que Gandalf lo retorne no dura ni un mes.

Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...