Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Buenas a todoss!!!
Después de cierto tiempo sin entrar ((estoy en estado de 'Emilia-si-seguís-usando-así-Internet-tus-padres-te-cortarán-las-manos' )), aprovecho para hacerles una "encuesta" o en realidad... un par de pares de preguntas que siempre me rondaron por la cabeza esta de hobbi...

Creo q la comunidad está perfecta como salio de Rivendel, pero jugando a elucubrar:
1..¿Por q no Arwen?...asi hara algo más q bordar un estandarte esperando q vuelva Aragorrn y podrá controlar q las rohirrim no le pongan ojitos tiernos:P
(No me mateis solo estoy elucubrando:P)
2.De ocho?...Gimli sólo se dedica a matar orcos...y seguro q Celeborn y las legolasfans me lo agradeceis (nunca me olio bien la amistad entre esos dos:P)
3.Matar a algún personaje? Eowyn...ella queria morir, no? pues demosle ese capricho:P
4..Dejar vivo?...El balrog, pobrecito siempre he creido q tenía muy mala prensa...el solo estaba durmiendo tranquilameente cuando empezaron a molestarle:P Además todos esos zoológos no dejandole en paz para comprobar si tenía o no alas....demasiada paciencia tuvo el pobre:P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón