Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Buenas a todoss!!!
Después de cierto tiempo sin entrar ((estoy en estado de 'Emilia-si-seguís-usando-así-Internet-tus-padres-te-cortarán-las-manos'![]()
![]()
)), aprovecho para hacerles una "encuesta" o en realidad... un par de pares
de preguntas que siempre me rondaron por la cabeza esta de hobbi...
Creo q la comunidad está perfecta como salio de Rivendel, pero jugando a elucubrar:
1..¿Por q no Arwen?...asi hara algo más q bordar un estandarte esperando q vuelva Aragorrn y podrá controlar q las rohirrim no le pongan ojitos tiernos:P
(No me mateis solo estoy elucubrando:P)
2.De ocho?...Gimli sólo se dedica a matar orcos...y seguro q Celeborn y las legolasfans me lo agradeceis (nunca me olio bien la amistad entre esos dos:P)
3.Matar a algún personaje? Eowyn...ella queria morir, no? pues demosle ese capricho:P
4..Dejar vivo?...El balrog, pobrecito siempre he creido q tenía muy mala prensa...el solo estaba durmiendo tranquilameente cuando empezaron a molestarle:P Además todos esos zoológos no dejandole en paz para comprobar si tenía o no alas....demasiada paciencia tuvo el pobre:P
Namarie
1..¿Por q no Arwen?...asi hara algo más q bordar un estandarte esperando q vuelva Aragorrn y podrá controlar q las rohirrim no le pongan ojitos tiernos:P
(No me mateis solo estoy elucubrando:P)
2.De ocho?...Gimli sólo se dedica a matar orcos...y seguro q Celeborn y las legolasfans me lo agradeceis (nunca me olio bien la amistad entre esos dos:P)
3.Matar a algún personaje? Eowyn...ella queria morir, no? pues demosle ese capricho:P
4..Dejar vivo?...El balrog, pobrecito siempre he creido q tenía muy mala prensa...el solo estaba durmiendo tranquilameente cuando empezaron a molestarle:P Además todos esos zoológos no dejandole en paz para comprobar si tenía o no alas....demasiada paciencia tuvo el pobre:P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón