Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Buenas a todoss!!!
Después de cierto tiempo sin entrar ((estoy en estado de 'Emilia-si-seguís-usando-así-Internet-tus-padres-te-cortarán-las-manos'![]()
![]()
)), aprovecho para hacerles una "encuesta" o en realidad... un par de pares
de preguntas que siempre me rondaron por la cabeza esta de hobbi...
1.- Si hubiern sido 10:
Creo que otro hombre, porque hobbits ya van 4, más que suficiente; el elfo y el enano van para vigilarse mutuamente, porque aunque al final Legolas y Gimli acaban de "coleguitas guays",
al principio ambas razas se odian; y como en definitiva fue una guerra en la que los hombres estaban sólos, ya que son los únicos que luchan al final, pues pienso que otro hombre sería lo apropiado. Además no creo que los Dunedain dejaran viajar sólo a su jefe. Así que yo digo que otro montaraz.
2.- Si hubieran sido 8:
Quitamos a Gandalf y que se saquen las castañas del fuego ellos solitos..... :P
En serio, quitamos a un hobbit, el que querais entre Merry y Pippin, que son los que más hay, aunque para lo que hace Boromir.........
3.- Me cargo a Frodo, le hubiera dado mucho más dramatismo y sería todavía más heroe.
4.- Tendría su punto dejar vivo a Boromir o a Denethor para que se reconcomieran viendo la coronación de Aragorn. De todas maneras es que mueren muy pocos, así que no quedan muchos por resucitar. Conincido con muchos en elegir a Theoden, porque no hay muchos más. También podría ser Gollum y que se lo llevara Sam de mayordomo, como se querían tanto.....
Creo que otro hombre, porque hobbits ya van 4, más que suficiente; el elfo y el enano van para vigilarse mutuamente, porque aunque al final Legolas y Gimli acaban de "coleguitas guays",

2.- Si hubieran sido 8:
Quitamos a Gandalf y que se saquen las castañas del fuego ellos solitos..... :P
En serio, quitamos a un hobbit, el que querais entre Merry y Pippin, que son los que más hay, aunque para lo que hace Boromir.........
3.- Me cargo a Frodo, le hubiera dado mucho más dramatismo y sería todavía más heroe.
4.- Tendría su punto dejar vivo a Boromir o a Denethor para que se reconcomieran viendo la coronación de Aragorn. De todas maneras es que mueren muy pocos, así que no quedan muchos por resucitar. Conincido con muchos en elegir a Theoden, porque no hay muchos más. También podría ser Gollum y que se lo llevara Sam de mayordomo, como se querían tanto.....
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.