Ver publicación (Encuesta!!! Si hubiera sido que...)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Buenas a todoss!!!
Después de cierto tiempo sin entrar ((estoy en estado de 'Emilia-si-seguís-usando-así-Internet-tus-padres-te-cortarán-las-manos' )), aprovecho para hacerles una "encuesta" o en realidad... un par de pares de preguntas que siempre me rondaron por la cabeza esta de hobbi...

1) Si hubiera sucedido que la Comunidad Tolkien la creaba de 10 miembros... ¿qué es lo que ustedes hubieran "elegido" como décimo miembro? O en tal caso ¿qué tipo de personaje hubieran elegido como tal personaje? Pues yo hubiera metido seguramente a Glorfindel (que no se acuerda nadie de el) o al Tio Gamgy (que parece un hobbit muy sabio )

2) ¿Y si la Comunidad hubiera sido de ocho? ¿Cuál de los nueve miembros no hubiese estado según si criterio? Esta es muy dificil, pues lo adoro a todos.. pero si tengo que elegir seria a Gimgli (aunque tambien digo, que me encanta el enano , pero es que no esta entre mis razas preferidas)

3) Si "pudieran" hacer que algún personaje de los que sigue viviendo después de la Guerra del Anillo muera.... ¿cuál hubiera sido? ¿y por qué? Contesto a esta pregunta macabra... bueno cuando empezé a leer ESDLA siempre pensé en que moriria un hobbit, y que sería Pippin, así que digo Pip (aunque gracias a Erü a que mi instinto me falló.. pues me "moriria" si hubiera muerto

4) Y si fuera al revés.... ¿Cuál personaje de los que murió ustedes hubieran dejado vivo? ¿Y por qué?Pues a Boromir, me hubiera gustado acercarme más a su personalidad....

Me ha gustado la encuesta Anne!!

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...