Hª de la TM
Sabéis si Minotauro publica la serie entera de la Historia de La Tierra Media?
es que estoy buscando dos libros de esa colección y no los encuentro. Ah! si alguien sabe de algún programa freeware para organizar libros y clasificarlos os estaré agradecido. puede que esta pregunta no tenga que ver con el tema pero es que necesito clasificarme todos los libros y me gustaría tener un banco de datos con todos ellos.
Namaríë
#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Sabéis si Minotauro publica la serie entera de la Historia de La Tierra Media?
es que estoy buscando dos libros de esa colección y no los encuentro. Ah! si alguien sabe de algún programa freeware para organizar libros y clasificarlos os estaré agradecido. puede que esta pregunta no tenga que ver...
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Si la ha publicado (s/t)
Aiya!!!
Están todos publicados, ¿cuál es el que no encuentras??? esq había problemillas con el de las criaturas de la TM, creo recordar.
Namarië

que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#3 Respondiendo a: Elwing_
Si la ha publicado (s/t)
Aiya!!!
Están todos publicados, ¿cuál es el que no encuentras??? esq había problemillas con el de las criaturas de la TM, creo recordar.
Namarië![]()
![]()
![]()
yo solo he encontrado version de tapa dura...y al menos aca en chile cuestan como 35 dolares CADA UNO..

Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#4 Respondiendo a: Melian-Maia
si..pero..
yo solo he encontrado version de tapa dura...y al menos aca en chile cuestan como 35 dolares CADA UNO....voy a tener que ahorrar mucho..si lo encuentras en alguna parte de internet mas barato..avisa porfavor..
![]()
Saludos desde Valinor
Melian
... los he encontrado en versión tapa dura y aunque busqué un sitio donde los vendiesen baratos, me salieron un poco caros.
pero bueno.
Endórel.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.