Hª de la TM

Cerrado

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

Sabéis si Minotauro publica la serie entera de la Historia de La Tierra Media?
es que estoy buscando dos libros de esa colección y no los encuentro. Ah! si alguien sabe de algún programa freeware para organizar libros y clasificarlos os estaré agradecido. puede que esta pregunta no tenga que ver con el tema pero es que necesito clasificarme todos los libros y me gustaría tener un banco de datos con todos ellos.

Namaríë
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Sabéis si Minotauro publica la serie entera de la Historia de La Tierra Media?
es que estoy buscando dos libros de esa colección y no los encuentro. Ah! si alguien sabe de algún programa freeware para organizar libros y clasificarlos os estaré agradecido. puede que esta pregunta no tenga que ver...

Si la ha publicado (s/t)

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#2 Respondiendo a: Otto

Si la ha publicado (s/t)

Si la ha publicado (s/t)

Aiya!!!

Están todos publicados, ¿cuál es el que no encuentras??? esq había problemillas con el de las criaturas de la TM, creo recordar.

Namarië
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#3 Respondiendo a: Elwing_

Si la ha publicado (s/t)

Aiya!!!

Están todos publicados, ¿cuál es el que no encuentras??? esq había problemillas con el de las criaturas de la TM, creo recordar.

Namarië

si..pero..

yo solo he encontrado version de tapa dura...y al menos aca en chile cuestan como 35 dolares CADA UNO.. ..voy a tener que ahorrar mucho..si lo encuentras en alguna parte de internet mas barato..avisa porfavor..

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil

#4 Respondiendo a: Melian-Maia

si..pero..

yo solo he encontrado version de tapa dura...y al menos aca en chile cuestan como 35 dolares CADA UNO.. ..voy a tener que ahorrar mucho..si lo encuentras en alguna parte de internet mas barato..avisa porfavor..

Saludos desde Valinor

Melian

yo también...

... los he encontrado en versión tapa dura y aunque busqué un sitio donde los vendiesen baratos, me salieron un poco caros.

pero bueno.

Endórel.
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |